Salvando El Día De Regalos

1 0 0
                                    

Formaba parte de una organización la cual   tenía como costumbre repartir regalos en los barrios más pobres justo antes de navidad. Sin embargo algunos estaban en contra de esta organización y sus obras benéficas, que odio un plan para acabar con eso. El plan se basaba en mantener a la organización completa ocupaba en algún problema o tragedia para que no pudieran repartir los regalos y hacerlos quedar mal ante el mundo.

Una semana antes del esperado día, estalló una explosión en la ciudad central, los adultos encargados de limpiar desastres se aproximaron a resolver. Pero la situación se fue complicando ya que empezaron haber múltiples desastres en la ciudad. Todo el cuartel se vio en la obligación de cubrir y apoyar para resolver esto en cuanto antes. Los días pasaban, el día de regalos se acercaba y los adultos más grandes no lograban detener los acontecimientos.

Fue entonces cuando los jóvenes de la organización decidimos tomar las riendas,  se hizo una llamada de alerta nacional, reuniendo a todos los jóvenes de las organizaciones posibles alrededor del país.

Ya en posiciones, ingresamos a la bodega de almacenamiento donde estaban los regalos, solo faltaban en volverlos.

-Ok necesito que formemos 10  equipos, uno para cada provincia. Cada equipo debe tener al menos 20 integrantes y esocegran a su líder.-Dije a través del altavoz.

Estos serán los pasos a seguir :
1. Envolver todos los regalos
2. Colocarlos todos en su respectivo caja de destino
3. Cada equipo debe estar listo con sus cajas y estar frente al portal asignado.

Luego de que todos nos organizamos y en volvimos cada regalo, con presión y sin ningún inconveniente. Ya todos estábamos listos para la entrega. Cada equipo está listo y frente al portal.

-Muy bien, escuchen todos, ya casi es el momento de partir. El día de regalos y el bien de la organización están en juego. Mientras los adultos se encargan de los desastres, es nuestro turno de ayudar. Apenas cruzen el portal no dejen que nadie los vea, ni los que estén causando el daño ni muchos menos nadie de la organización. Todo para tener éxito en la misión. Dicho esto, suerte a todos y al terminar regresen aquí a la base.-exclame

Cada líder llevo a su equipo por cada portal con sus cajas de regalos. Lo único que quedaba era esperar que todo saliera de acuerdo al plan.

Entonces desperté...

Diario de los sueños De Nicolette Donde viven las historias. Descúbrelo ahora