Clara
—No te creo todo lo que me estás diciendo— mi madre se queda en shock cuando le cuento todo lo que está pasando con Alex y Megan.
—Te lo juro, mamá. Megan me dijo que ella sospechaba mucho de Alex porque estaba diferente— le cuento mientras termino de servir una limonada para mi madre—. Ya sabes, los hombres cambian mucho cuando tienen a otras.
—No todos, mi amor— mi madre niega mientras yo le doy el vaso con la limonada—. Gracias, cielo.
Yo le sonrío para luego decirle un «de nada» para seguir con la conversación.
—Megan esta destrozada, nunca se esperó algo así de Alex— niego con la cabeza sintiéndome triste.
—Es normal que se sienta así, cariño— murmura mi madre mientras tomaba un poco de limonada—. Alex ha sido el primer amor de Megan, llevaban una vida juntos desde pequeños pero puede que a Alex se le acabó el amor que sentía por Megan y bueno...la engañó.
Yo niego con la cabeza sintiéndome peor.
¿Cómo Alex le pudo hacer eso a Megan?
—Megan vendrá a londres, yo se lo pedí— le comento a mi madre mientras me siento en uno de los sofás de mi pequeña sala.
Mi madre sonríe, ella está sentada al frente de mi en uno de los sofás pequeños.
—Le vendrá muy bien salir de Alemania y estar lejos de Alex por un tiempo, así de esa manera podrá pensar mejor las cosas.
Yo asiento con la cabeza mientras me recojo el cabello en un moño alto algo desordenado. Estoy cansada, hoy me tocó ver y trabajar en la portada de mi nuevo libro, grabar contenido y preparar algunas cosas para las nuevas firmas de libros.
Ya me quiero ir a dormir, estoy ansiosa ya que Megan llegara mañana.
Ya la quiero ver.
—Megan vivirá conmigo hasta que me case, ella tiene marcas y agencias de modelaje aquí para trabajar. Me hace mucha ilusión vivir con ella, es lo que siempre planeamos cuando estábamos pequeñas— digo con nostalgia.
Mi madre sonríe recordándolo.
—Me acuerdo que ustedes cuando tenían cinco años decían que iban a vivir juntas y que tú tendrías una biblioteca gigante y Megan un armario tipo Barbie— mi madre se rie un poco recordando y yo la sigo.
—Megan es mi hermana desde siempre y me duele que ella esté en esta situación, quisiera llamar a Alex para que me dé una buena explicación de todo esto pero no quiero ser tan metiche.
ESTÁS LEYENDO
La verdad de Clara Clark [SEGUNDO LIBRO] (EN PROCESO)
Novela JuvenilMentiras, traiciones y engaños. La vida de Clara Clark nunca ha sido algo fácil, le han roto el corazón de mil maneras posibles y cuando por fin pensó que logró ser y vivir feliz su mundo volvió a ponerse de cabeza. Todo lo que un día le dolió habí...