prologo: Un salón de clases

24 2 0
                                    


- personaje hablando -

- (personaje pensando) -

- entidad hablando -

- ( entidad pensando) -

Perdonen la falta de ortografía.
___________________________________
-----------------------------
--------------------
----------------

En los pupitres vacios y sucios que eran bañados por los dulces y cálidos rayos del sol se divisaba distintos garabatos dibujados de manera desordenada.

No muy lejos, en uno de los pupitres, se asomaba un matorral de cabello negro, sus ronquidos llenaban los silenciosos alrededores del aula, resonando sobre todo en los pasillos.

No pasó mucho tiempo antes de que el joven abriera sus ojos de manera lenta y perezosa, orbes grises desvaneciéndose a blanco observaron sin prestarle mucha atención a su entorno, dio un bostezo y estiró sus brazos junto con las piernas.

- eh? - mirando a sus alrededores mas despierto, la confusión lleno de preguntas al joven. - ¿Dónde estoy? -

Levantándose de su pupitre y mirando la ventana, se vio con la sorpresa de que estaban rotas, los pupitres sucios y polvorientos al igual que el suelo.

El joven miro su pupitre, el cual estaba en perfectas condiciones junto con su mochila a un lado de la silla.

Miro denuevo tratando de entender un poco más el nuevo panorama, la confusión lleno su expresión y su mente se llenó de dudas.

¿Cómo llegue aquí?, con la mente hecha un quilombo, decidió levantarse de su pupitre con fuerza, el chillar del metal contra el suelo resono en el aula provocando una mueca en el joven.

Mientras se abría paso entre los pupitres, observando momentáneamente las distintas palabras que estaban escritas en estos, desde un simple "Gehenna GOD", hasta un "la hipotenusa es igual a la raíz de cateto opuesto al cuadrado más cateto adyacente al cuadrado", típicas notas que todo adolescente sin estudiar haría en su pupitre para sl menos conseguir algo de calificación.

De cierta manera le resultaba gracioso esto, pero no era el momento adecuado.

- ( bueno, al menos se que no estoy lejos de casa ) - algo más tranquilo, miro detenidamente el escritorio del profesor - ¿Y esto? - curioso, levantó una pequeña carpeta la cual tenía su nombre"Ethan",  abrió esta misma ojeando su contenido. - "se necesita a alguien para que le enseñe al nuevo estudiante las instalaciones, el consejo estudiantil escogió a Ethan ////////// para que sea su guía, favor de pasar la información a su compañero" - Levantando una ceja, dejo la carpeta a un lado mientras se pasaba una mano por la frente.

- jejeje - la sensación de la risa le provoco un ligero susto lo suficientemente fuerte como para cambiar su confusión por una sensación de sorpresa y algo de miedo, era de una mujer, pero no se escuchaba natural, mucho menos angelical, era simplemente caótica y profunda.

Por reflejo volteo rápidamente para tratar de encontrar al dueño o causante de la risa, solo encontrandose con la puerta del aula entreabierta.

- ¿P-pero qué fue eso? - su corazón retumbó unos momentos en sus oídos por el repentino susto, comenzó a respirar de manera profunda tratando de calmar sus latidos y pensamientos, se llevó la mano a la frente y desvío su mirada a la carpeta.

Tratando de olvidarse de ese susto, deslizó la puerta plegable del aula, asomo por unos instantes la cabeza siendo recibido por un silencio abrumador que retumbó en sus oídos. No había nada que llenara los pasillos,  ni el cantar de los pájaros, ni el tic-tac del reloj, nisiquiera el chillido de las ratas que posiblemente vivían aquí.

blue archive (borradores)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora