Alleviating anger

8 1 2
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Acababan de perder otra batalla contra su enemigo el héroe de París Betterfly una vez mas, su compañera se había quedado haciendo rabietas y el se había ido del lugar para despejar su mente estaba igual o más frustrado y molesto por haber perdido de nuevo pero no iba cargarse a Shadybug desquitandose con él por eso.

Shadybug estaba muy molesta y frustrada no entendía cómo esa polilla siempre podía salir victorioso, igual ella siempre culpaba a su compañero por querer hacerse el gracioso o por ser muy lento al final de la batalla cada quién partió por su lado estaban muy enojados que no querían verse las caras.

Claw Noir se fue y se perdió en la oscuridad y ella se dirigió al departamento, departamento creyó que encontraría ahí al Gato pero no estaba por ningún lado, ella entro al baño aún estaba muy enojada y frustrada le dió un golpe al espejo quebrandolo pero sin hacerse daño.

Al final suspiro y se fue a la única habitación que había en el lugar se recosto en la cama pero no planeaba dormir se quedó mirando al techo unos minutos paso una de sus manos por su rostro fastidiada, de pronto su mente comenzó a divagar primero en la batalla, luego en su compañero después una cosa llevo a la otra y ella ya había comenzado a acariciarse por un minuto se sintió relajada solo habían sido unas cuántas manoseadas en sus senos pero eso la había distraído.

Así que continuó una de sus manos bajo un poco más hacía su intimidad definitivamente estaba pensando en masturbarse después de todo no estaba su compañero para saciarse y estaba sola en el departamento o eso creía, se daba pequeños roces en la entrepierna aún cubierta por el traje pero aún así soltaba pequeños suspiros y jadeos.

Claw Noir había entrado al pequeño y acogedor departamento por una de las ventas, aún sin saber que su compañera se encontraba metiéndose mano en la habitación.

El gato estaba aún bastante molesto y frustrado también después de que la misión hubiera fracasado nuevamente, por culpa de su compañera, quien siempre se creía más inteligente que él y eso lo ponía bastante mal, se desnudó de la parte superior de su traje y se dirigió a la cocina se preparó un batido de sus proteínas, realmente lo necesitaba.

De pronto escucho un pequeño ruido, se puso atento y ahí estaba el ruido otra vez, tomo su termo con el batido y comenzó a subir las escaleras los ruidos más bien eran gemidos y eran de su compañera eso lo hizo enojar más, ¿Acaso ella había metido a alguien más al departamento?, se apresuró a subir la puerta estaba entreabierta definitivamente ahí estaba su compañera pero estaba sola.

Shadybug boca abajo movía sus dedos en círculos sobre su intimidad por encima del traje qué ya estaba bastante húmedo su otra mano pellizcaba uno de sus pezones y se arqueaba ocasionalmente no dejaba de pensar en su insoportable compañero.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 28 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

❝𝓟𝓵𝓪𝔂𝓲𝓷𝓰 𝔀𝓲𝓽𝓱 𝓽𝓱𝓮 𝓮𝓷𝓮𝓶𝔂❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora