El Ojo del Dragón en quien lo mira (Parte 1)

31 1 2
                                    

Narrador Omnicistente:

En la isla de los Marginados uno de ellos alimentaba a los pricioneros.

Xx: Hora de comer, paracitos.

Les arrojaba pedazos de pan a los pricioneros pero a uno le arrojo otra cosa.

Xx: Pero eso no es pan, porque siempre recibe tratamiento especial? Señor importante, señor jefe Berserker -se quejaba uno-.

X: Ah oye quieres un poco, ven aqui te dare un poco -se acerco a puerta y el otro también pero lo tomo del brazo- he querido decirte algo importante por los últimos tres años, tu voz es muy molesta -y lo golpeo contra la puerta- eso se sintió bien.

Miro el bulto que tenia en sus manos y saco una llave con ella habrio la puerta y sale golpeando los guardias.

Xx: Se escapó Dagur se salio suenen la alarma! -grito uno-.

Pero Dagur lo golpeo y luego otro marginado se corrio hacia el.

Dagur: Que bien un reto! Jaja! -dijo emocionado-.

Pero aun hacia logro derribarlo junto con otros guardias pero al llegar a la puerta principal de la prisión uno de ellos se rindió.

Xx: No no Dagur yo fui quien te dio la llave.

Dagur: Lo que te hace un traidor -lo noqueo- odio a los traidores.

Cuando salio vio un par de barcos en el muelle y sonrió con malicia.

Dagur: Es un nuevo día Hipo, espero que hayas descansado jajaja.

En otra parte lejos de la isla de los Marginados un chico de cabello castaño y su dragón volaban esquivando unas columnas de roca.

Hipo: Bien amigo probemos el nuevo movimiento -ajusto la protesis de su dragon y volo hacia arriba- eso bebé!... Eso Chimuelo!.... Sii sigue subiendo! -pero en un mal movimiento Hipo se soltó de la montura y comenzo a caer- hay no de nuevo Chimuelo! -el dragon se lanzo en picada hacia el- amm oye vamos en picada, alguna idea?.

El dragon volo aun mas abajo y atrapo al chico.

Hipo: Enserio necesito mis propias alas -el dragon hizo un rugido suave- silencio todavia ni siquiera empieza.

Siguieron volando hasta que llegaron a una isla donde se veian cosas para dragones.

Esto es Berk -paso sobre la isla y unos vikingos lo saludaron- esto también es Berk -volo sobre una casa a medio construir- y esto también -ahora sobre un comedero de peces para dragones- y esto igual -luego sobre un molino de viento- si han pasado tres años desde la guerra con los berserkes y Berk a cambiado mucho pero de nuevo nosotros también, Patán ahora trabaja en la armeria -vuelan sobre el y este se sube a una catapulta- Bocon le dio el titulo de probador oficial de armas -la catapulta lo lanza-.

Patán: Ajaja funcionaaaa! -grito mientras pasaba por enfrente de Hipo con altura y luego caia-.

Los gemelos sin sorprender a nadie en lo absoluto -ellos llevaban una carretilla llena de armas y lanzas- han decidido dedicar su vida a loki -arrojaron la carretilla cerca de donde Patán hiba a caer y este se asusto-.

Patán: Ah Colmillo! Colmillo! -grito y un dragón rojo lo atrapo-.

El dios de las bromas, que afortunados somos -dijo con sarcasmo-.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 16 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Como entrenar a tu Dragon -Carrera al borde- (Reader x Brutacio)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora