Parte Unica

73 4 24
                                    

AU by: Solecitomedusa11

Sugiero que lean este capítulo mientras escuchan este temazo, para que disfruten más la lectura 🍷

₊ ⊹ ˚ ♥︎ ♡ ˚ ⊹ ₊

───────────⋆⋅☆⋅⋆────────────

El sótano fue un simple lugar donde Tessa reparaba drones obreros que alguna vez estuvieron en un muy mal estado y con grandes fallas presente, que simplemente hacían su trabajo del cual se les asignaba.

A unos les tocaba trabajar en fábricas, específicamente las fabricas de JcJenson, donde eran sobreexplotados y al punto de ser maltratados. Aunque algunos no les tocaba esto, aún así no había un dron que no sufriera maltrato por parte de los humanos, a excepción de Tessa...

Tessa una niña de 14 años, con su ingenio e inteligencia, que fue proporcionada gracias a la educación que sus padres lograron aportarle, llegó a reparar a más de 20 drones trabajadores, que después de tener fallas eran llevados a un basurero que estaba a pocos metros de la casa de los Eliott. Tessa los encontraba y llevaba uno que otro, unos no lograron volver a la vida, y esos fueron los primeros intentos, pero con el paso del tiempo obtuvo una gran habilidad para reparar estos con mayor facilidad y menores fallas en sus sistemas.

Después de un tiempo, Tessa dejó de utilizar el sótano como su lugar de mecánica a causa de que sus padres no les gustaban ese comportamiento, y además de que estaban hartos de ver tantos drones por la mansión, más de los que deberían, la chica de piel morena salvo a más de 20 drones y que estuvieron pasando por ahí hasta antes de una masiva tragedia.

Volviendo al tema principal,el sótano había dejado de tener ese gran uso que una vez tubo, se había convertido en un lugar donde se guardaban objetos de decoración, mesas para fiesta junto a sillas que combinaban con estas.

No hasta que Cyn llego a tener sus primeras fallas, el despertar del Absolute Solver.

Después del primer descontrol que hizo Cyn, la mandaban al sótano, para que se calmara por así decirlo, pero era más un castigo, palabras de J. Esas idas al sótano se suponían que serían temporales mientras la hija de los Elliot creaba y elabora un antivirus, pero era claro que esto se volvió permanente.

Los que estaban en la mansión, incluyendo a los drones que vivian ahí, creían que era una simple falla que obtuvo Cyn, un virus decía Tessa.

Todos le tenían miedo y pavor a Cyn hasta cierto punto, los ojos de la pequeña dron cambiaban de un blanco puro a un amarillo brillante cada que el Solver aparecía a su propia cuenta, pero ese cambio empezó a hacerse también, los ojos de Cyn cambiaban irregularmente, volviéndose día a día más amarillos, con ese blanco puro y vivo empezando a desaparecer.

『Silence for usᯓ★』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora