1

28 3 0
                                    







Jeon Jungkook y Kim Taehyung, eran la pareja más envidiada de todo Corea, desde hace cinco que habían formalizado su relación.

Se conocían desde el instituto mejores amigos, hasta que descubrieron que su relación era más que de amigos.

Sin embargo todo ese amor estaba a nada de terminar, la vida de ellos cambiaría, para bien o para mal.

Todo parecía ser felicidad Jungkook le pediría matrimonio a su osito, desde hace cinco años que estaban en una relación.

Así fue como una noche en el evento de la familia Jeon, ellos conocieron a los hermanos Park.






Los Park llegaron a Corea con un solo objetivo , recuperar lo que una vez los Kim le robaron.

Habían estudiado a su objetivo , sabían todos sus movimientos, su rutina.

Seo Joon sabía muy bien que el menor de los Kim ya estaba en pareja, pero aún así amenazó al padre de Taehyung o le entregaba a su hijo o iría preso.

Park Jimin por su lado también hizo su trabajo de hormiga, se había obsesionado con el azabache, lo quería para él, primero se hizo su amigo, quería ganarse su confianza, fue así como una noche de copas terminaron en la cama, para que el rubio saliera diciendo que está esperando un hijo suyo.

Jungkook jamás le fue infiel a Taehyung, si se acostó con Jimin, cuando ellos ya habían terminado.

En ese momento el azabache se encontraba en su departamento recordando la última vez que hablo con su osito.

_ Perdón Kookie, pero me enamore_ le decía Taehyung.

Su corazón dolía, sabía que le estaba mintiendo y que con esa mentira rompía el corazón del otro.

_ Entiendo, y juro que no te guardo rencor.. solo quiero que seas felíz _le decía a medida que lo abrazaba.

Era tanto el amor que sentía Jeon Jungkook por su osito que lo deja libre para que sea felíz.

No sin antes tener su noche de despedida.










La boda Park- Kim se llevó a cabo como estaba prevista.

Durante ese mes que se hicieron los preparativos, hubo muchos rumores.

Sobre todo el que el heredero Kim haya roto su noviazgo con el modelo Jeon Jungkook, cuando todos creían que terminarían casados.

El cual estaba muy molesto por haber estado tan expuesto a las habladurías.

Sobre todo cuando la gente hablaba sin saber incluso se decía que los futuros esposos se casaban tan pronto por qué el heredero estaba en espera.

El castaño dividía su tiempo entre la empresa y los preparativos de la boda.

En cambio Seo joon, no veía la hora de que llegara el día de la boda, quería verle la cara a Jeon al ver que su amado Taehyung se casaba con él.

Quería demostrar que nadie se resistía a los encantos y coqueteos de Park Seo joon.

Muy pocas, raras veces se los veía juntos, y las pocas veces que hacían acto de presencia era por qué el mayor tenía algún evento y quería exhibir a su prometido como si fuera un trofeo.

Lo que Taehyung jamás imaginó que la noche anterior a la boda , se mostraría una imagen de su futuro esposo entrando al hotel con una mujer .

_ Aun no nos casamos y ya me eres infiel?_ le pregunto el castaño en cuanto el otro llegó a la sala donde se llevaría a cabo dicha boda.

PROMESAS ROTAS ( kookv)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora