Cinco años después
Durante esos cinco años la vida de Taehyung no fue de color de rosa.
Cuando supo que estaba embarazado, trato de ocultarse lo a su esposo, pero sabía que no podría hacerlo por mucho tiempo.
Se lo tuvo que confesar cuando el otro intento golpearlo.
Esa noticia enfureció a SEO, pero Taehyung con tal de que su bebé naciera le firmó unos papeles donde le cedía su parte de las acciones de la empresas que heredo una vez que su padre falleció, muerte que fue una sorpresa para todos.
Momo ante la sociedad era la asistente de Park, sin embargo se rumoreaba que era algo más, ya que en más de una ocasión ella había echo de anfitriona en algún evento que el otro realizara, con la excusa de que su esposo se encontraba indispuesto o que la niña estaba enferma, ella tomaba su lugar.
Muy poco se lo veía a Taehyung en algún evento , solo aparecía en los que su esposo creía que eran importante y necesitaba aparentar que eran un matrimonio felíz.
Nadie sabía el infierno en el que vivía, todo lo que soportaba para que su hija no fuera lastimada y para que no la alejaran de su lado, como ya había pasado en una ocasión.
_ por favor Seo_ se encontraba de rodilla suplicando _ devuélveme a mi hija.
_ te has portado muy mal_ le decía mirándolo con superioridad_ te eh dicho que no puedes salir de esta casa sin mi autorización _ le dio una cachetada
_ Solo la lleve al parque, además el señor Min estaba con nosotros
_ Desobedeciste ahora Lía pagará las consecuencias
_ prometo no volver a llevarla_ se abrazo a las piernas del otro.
Seok Joon disfrutaba mucho el verlo así, humillado suplicándole.
Lo tomó de los pelos y lo levantó.
_ Escúchame muy bien imbécil _ Que sea la última vez que desobedeces_
_ Te prometo que no saldré _ lloraba.
_ Bien _ lo tiró sobre la cama_ aún no la traeré, primero debo disfrutar de mi esposo , no crees
Ante cualquier cosa o queja que pusiera la otra , lo golpeaba , lo humillaba, sabía dejarlo días sin comer, o como ahora lo había separado de su hija.
Nada quedaba del Taehyung risueño, el que siempre tenía una sonrisa para todos, ahora solo era una sombra de lo que una vez fue.
Su marido lo estaba matando, psicológicamente, lo hacía sentir que no valía nada, que su sola presencia era molesta, que se había puesto feo, que no merecía ser amado.
Sabía que separándolo de la pequeña bastarda lo hacía sufrir, amaba verlo de rodilla suplicando que no le haga nada a la niña.
_ Hasta cuándo debo cuidar a la mocosa _ lo llamó la mujer para poner su queja.
_ Aún no eh decidido el tiempo que te quedarás con ella_
_No crees que ya es suficiente, después de todo has recuperado las acciones _
_ Nunca será suficiente, aún me queda mucho por hacer,_
_ Te enamoraste?_
_ No , pero de solo verlo suplicar, me calienta y mucho_
El no se había enamorado , el estaba obsesionado con su esposo, sabía perfectamente que el otro aún amaba a Jeon.
Jenny intuía que algo pasaba con su pequeño hermano, cada vez que lo visitaba que no eran muchas, si no cuando su esposo lo permitía, lo encontraba cada vez mas flaco o con algún golpe
_ Te juro que me estoy alimentando bien y por esto_ señalándose el golpe_ me tropecé con uno de los juguetes de Lía_ decía con una sonrisa, disimulando ser felíz
Pero ella no le creía quería hacer algo para ayudarlo, pero que podía hacer si su hermano no se dejaba.
Su cuñado no la soportaba, sin embargo debía aguantarla ya que ella era la dueña del otro cincuenta por ciento de las acciones y no estaba dispuesta a dejar que el se quede con todo.
Por otro lado Jungkook tampoco era felíz, el se había enfocado en su carrera y en su hijo.
Pero siempre le aclaro a su esposo que solo lo eran de nombre que no volverían a tener intimidad, así fue el jamás volvio a tocarlo, ni siquiera para posar ante alguna revista cuando le hacían alguna una entrevista.
Estaba cansado de fingir, es por eso que había decidido una vez que llegarán a Corea le pediría el divorcio y la custodia del niño.
Sabía que su esposo no lo cuidaba que lo dejaba al cuidado de las empleadas , que no se interesaba por el pequeño.
En el transcurso de estos años el vivía con el recuerdo de primer su amor, al único que había entregado su corazón y al que aún le pertenecía.
Lo veía tan feliz , cuando aparecía en alguna portada con su esposo e hija o cuando en las noticias se los nombraba, como la mejor pareja de Corea.
Solo había notado una cosa, la mirada de Taehyung, ya no brillaba, estaba distinta.
Para el no había duda que Park Lía había heredado la belleza de su osito.
Los señores Jeon estaba felices de que su hijo estuviera de regreso.
En la cena de bienvenida, ellos querían evitar hablar de Taehyung, pero Jimin lo nombró.
_ El día de mañana iré a visitar a mi hermano y a Taehyung, y quiero que Wonnie conozca a su primita_ decía con una gran sonrisa.
Los presentes lo miraron más ninguno hizo comentario alguno.
Al finalizar la cena los señores Jeon llevaron a su nieto a dormir, el pequeño estaba cansado.
Jungkook se fue a su antigua habitación, habitación que estaba llena de recuerdos y fotografías de Taehyung.
Allí en aquella cama se habían entregado por primera vez, cuando quedaron solos por qué sus padres habían ido a una cena.
Incluso hasta en el clóset encontró ropa de él.
No fue buena idea quedarme en esta casa _ pensó Jungkook abrazando un suéter de Taehyung.
Jimin entro al cuarto de su esposo sin tocar la puerta.
_ Tienes prohibida la entrada a este cuarto_ dijo Jungkook levantándose , tomando lo del brazo para sacarlo.
_ Por que no puedo entrar? Donde se supone que dormiré?_ pregunto observando la habitación.
_ En cualquier otra habitación menos aquí_
_ Que clase de habitación es está?, parece un museo _
_ Vete, nada tienes que hacer aquí _ lo sacó cerrando le la puerta en la cara.
_ Nunca volverá a hacer tuyo, cuando vas aceptar que tú amado osito, te cambio por mi hermano _ le gritó desde el otro lado.
En estos cinco años Jimin jamás pudo lograr que Jungkook lo amase, siempre vivió a la sombra de Kim Taehyung, en más de una ocasión , lo escucho llamarlo en sueños diciendo que lo ama.
Jimin odiaba a Taehyung con todo su ser, ojalá y desapareciera de sus vidas para siempre.
Muy pronto sus caminos se volverían a cruzar, después de todo ellos se habían casado con los hermanos Park, hermanos que solo llegaron a sus vida para arruinarse las.
ESTÁS LEYENDO
PROMESAS ROTAS ( kookv)
FanfictionUna pareja enamorada , tenían todo para ser feliz, pero la llegada de dos hermanos cambiaría todo eso. 💜💚 kookv Historia 100bpor ciento mía NO utilizo ni copias , ni adaptaciones.