Como cada noche o cada que cerraba sus ojos, la imagen de Jungkook se hacía presente, recordándole lo que no tenía y no volverá a tener.
Ya que el fue él que rompió toda y cada una de las promesas que se hicieron durante su relación.
Por eso estaba convencido que todo lo que sufría al lado de su esposo, era su karma .
No sabe cuánto más seguirá soportando , sabe que su hija lo necesita, pero ya no puede más.
Hasta cuando su esposo seguirá haciendo su vida un infierno?
Por qué se cobra con él , lo que su padre hizo.Ni siquiera es libre de llevar a su hija al colegio, tomar un helado o una simple salida al parque.
Y ahora no sabe dónde diablos esa mujer tiene a su hija, si está bien, si la está alimentando.
En la mente de Taehyung se hizo presente cuando se enteró que Jungkook se había casado.
_ Entiendo por que Jungkook estaba loco por ti_ recordó _ si eres tan bueno en la cama, tan zorra, tan puta_ le decía a medida que se cambiaba.
Sin embargo así y todo te olvido, mírate estás gordo lleno de estrías.
Se acercó y lo tomo del mentón ejerciendo presión.
_ Te cuento algo, tu amado Jeon será papá y a que no sabes quién es el afortunado ?_ lo miro lleno de odio _ Se casó con mi hermano en Japón_
Lo soltó y fue hasta su maletín de ahí saco una foto, que se la arrojó , para que vea que no mentía .
Los ojos de Taehyung fueron a parar a la fotografía , y allí estaba su Kookie, junto a su cuñado posando con el certificado del matrimonio.
_ No me digas que te duele, vamos cariño, es lógico que siga con su vida, tu rompiste su corazón_ le decía con la sonrisa más cínica
Antes de saber que esperaba un bebé, había querido intentar matarse, pero su esposo lo encontró evitando que este se matara.
Era tanto el dolor que sentía que ya no quería vivir, pero su bebé le dio fuerza para seguir adelante y aguantar, pero esas fuerzas ya lo estaban abandonando.
Estaba completamente solo, no podía pedir ayuda.
Cada vez que venía su hermana a visitarlo, él debía mentir, diciendo que era muy felíz, o su hija pagaría las consecuencias.
Debía proteger lo único que tenía de su Kookie.
Después de haber sido abusado por su esposo, Taehyung se dio un baño, pasándose la esponja tan fuerte, tanto así que parecía que terminaría lastimando su piel.
Se estaba cambiando cuando una empleada le aviso que tenía visita , su esposo pidió que bajará.
Sin ánimos obedeció, debía de portarse como el esposo perfecto si quería que Lía este de regreso.
_ Hola Taehyung _ decía el rubio, con una gran sonrisa_ mira te presento a mi hijo Jeon Wonnie
_Hola Jimin_ hizo una reverencia _ hola pequeño_ le sonrió _ desean algo de tomar?_ pregunto por cortesía.
_ Tranquilo ,cariño Momo ya fue por las bebidas _
Al escuchar que la mujer estaba allí, con la mirada busco a su hija.
_ Me hubiera encantado presentarte a Lía, pero como es época de vacaciones con Tae_ lo tomo de la mano _ la mandamos de campamento _
_ Que pena pero eh visto por las revistas que es preciosa, eh notado que es igual a ti Tae _ decía con malicia _
ESTÁS LEYENDO
PROMESAS ROTAS ( kookv)
FanfictionUna pareja enamorada , tenían todo para ser feliz, pero la llegada de dos hermanos cambiaría todo eso. 💜💚 kookv Historia 100bpor ciento mía NO utilizo ni copias , ni adaptaciones.