Tara al despertar se dio cuenta que Mindy ya no estaba,se había ido así que hizo su rutina diaria,bañarse y cambiarse.
Hoy estará atenta al teléfono por si la llaman o le escribenSam pov:
Estaba en la cocina con Quinn, la cual solo conversábamos de ves en cuando,no solíamos hablar mucho.
Mire la hora y Tara aún no estaba aca, por lo que Quinn me dijo ella había tenido una entrevista y espero que le haya ido bien sinceramente,verla crecer ahora es muy hermoso como hermana, después de esos años sin estar con ella ahora me volví más protectora y pienso que me odia por eso,bueno ¿quien no odiaría que interrumpan su espacio?
Luego de estar en mis pensamientos note como Tara bajaba,le di una sonrisa alegre mientras servía su plato.Sam: buenas tardes dormilona,¿Como y fue ayer?- pregunté con curiosidad quería saber si había quedado pero a estas alturas no aceptan a personas fácilmente y más en una cárcel.
Tara pov:
Al bajar escuche a Sam,por lo que le dedique una sonrisa y me sente donde había puesto mi plato
Tara:buenas tardes..supongo que bien,me dijeron que me van a llamar cualquier cosa-dije para luego agarrar el servicio y comer
Quinn: seguro te llamarán-al menos este día comienza con algo de positivo y eso me gusta pues me da más ideas de que sere la mejor ahí en la cárcel
Luego de comer limpié mi plato para luego irme a mi habitación, estar atenta hoy es algo que es de mucha ocupación y si hoy no llaman sera mañana.
Prendí la televisión y mire una noticia,la cual me dejo algo..¿tonta?Noticiero: muy buenas tardes,el día de hoy nos llego un informe de que la adolescente Amber freeman esta viva..-
Y apague la televisión,no me tenía que importar eso..pero ¿Como estaba viva?
Si los Ghostfaces morían por balazo en la cabeza,¿No? Eso me dejo con la duda, sacudí mi cabeza,estamos en otro año,no más asesinos locos fanáticos de stab y Sidney, no más, sentía como de a poco me faltaba el aire,¿Ahora que?
Tome mi Broncodilatador e inhale para calmarme de apoco.
Saque toda esas dudas de mi cabeza y guardé mi broncodilatador en mi cajón,pero algo me detuvo al cerrarlo,una caja, pensé que la había echado a la basura,la tome con delicadeza y la abrí.
Habían varías fotos, yo con Amber freeman,di un suspiró algo pesado,
¿Como puede ser que aún las tenga?
Solo cerre la cajita la cual estaba echa de cartón, salí de mi habitación para obviamente botar la caja,no tenía el por qué guardarlo,ella me traicionó y seguramente no se arrepiente.
Al botar la caja volví a mi habitación, escuchando mi teléfono,lo agarré rápidamente con ilusión de que fuera del trabajo, pero no,solo era un número desconocido.
No tenía ganas de contestar y ganarme bromas sin nada que ver,asi que deje que sonará y sonará, horriblemente lindo.
Para luego acostarme en mi cama, debería seguir buscando en la web de empleos tal vez no me llaman nunca y me quedo con las ganas, asi que tome mi computadora y empecé a buscar.
Pero nada, además sólo he visto la web unas cuantas horas y el día no se acaba,cerre la computadora y la deje en mi mesa de noche,para luego arreglarme y salir a tomar aire fresco.
Al salir del departamento el día no estaba ni tan frío ni tan caluroso, asi que aproveche el día para solo divertirme,mirando los postes por si habían más folletos,pero nada,la oportunidad solo se da una vez en la vida.Pase toda la tarde por el parque,mirando a niños jugar y parejas de preadolescentes,era divertido reírme a escondidas de los niños.
Mientras bebía agua y caminaba miraba a personas, más bien periodistas,¿Que habra pasado Ahora?
Claro una escena de crímen,mal ahí,pase algo disimulada para ver
si, estaba bien de vez en cuando ver chismes y gratis.
Estaba muy bien mirando la escena,cosas botadas en el suelo con manchas de algo rojo,rojo intenso, hasta que un policía me aparto de la escena.
ESTÁS LEYENDO
otra vez tú-Tamber
Diversosdespués los sucesos en Woodsboro tara junto a su hermana sam se mudan a otra ciudad para no tener que seguir y seguir con un sujeto al azar fascinado con Ghostface junto a Sidney obviamente. pero que pasara cuando tara empiece a trabajar de enfermer...