—Hija, cambia esa cara por favor.
—Sabes que no me quiero cambiar de colegio, quiero estar con Juli.
—Pero en el nuevo colegio vas a hacer más amigas y aparte está Mateito.
—¿Y a mí que? Hace años que no lo veo.
—Bueno, vas a tener que adaptarte.
—Igual, por lo menos conoces a alguien.
En ese momento freno frente al colegio y me baje rápidamente, entre en el colegio y se me acercó un señora mayor.
—Nicole, bienvenida, soy Lucrecia, la directora.
—Mucho gustó.
—Ahora te voy a acompañar y el preceptor te va a llevar a tu nueva clase.
Asentí y subimos las escaleras y allí estaba un hombre alto que supuse era el preceptor.
—Bienvenida, Nicole. Vení, te acompaño a tu clase.
Caminamos hasta una clase y el toco la puerta, la profe hizo una seña para que entre y el abrió la puerta. Entre y me quedé parada en la puerta.
—Bueno, profe, chicos, les presento a Nicole que es una alumna nueva.
—Bienvenida—Dijo una profesora rubia con una sonrisa amigable.
Asentí y me senté en uno de los lugares libres al fondo de la clase. Unos minutos después las puerta se abrió dejándome ver a Mateo.
Me congelé al verlo y el se paró en seco mirando en mí dirección. Su respiración agitada se freno y sus ojos se abrieron demasiado.
—Mateo, ¿Estás bien?—Pregunto la profesora Pero el no le respondió.
Sentía las miradas de todos sobre nosotros dos y el se acerco lentamente.
—¿Nicole?—Susurro.
Asentí y el sonrió, lo imite y se sentó a mí lado.
—¿Que haces acá?
—Soy nueva.
—No me dijeron nada.
—Pense que si, mí mamá me dijo que acá estabas vos.
—Ah, por eso no te sorprendiste.
—Chicos, las presentaciones después, por favor. Nicole, ¿Querés presentarte?
Asentí y me levanté, camine hasta estar frente de la clase y sonreí.
—Hola, me llamo Nicole, espero que nos llevemos bien y me alegra estar acá.—Después de decir eso volví a mí lugar y me senté.
El timbre sonó indicando que la clase terminaba y una chica pelinegra se me acercó sonriente.
—Nicole, ¿No?—Asenti y asintio—Soy Emilia, un gusto.
—Igualmente.
—¿Querés que te muestre un poco el colegio?
—Si, obvio.
—Bueno, si querés también te presento a mis amigas y amigos.
—Si, me gustaría, gracias.
—No es nada. Veni—Dijo tomando mí mano y bajamos las escaleras.
—Mira, acá abajo están los de tercero, segundo y el otro curso de Cuarto. Ese es el kiosko pero es re caro, allá está la dirección, ese es el patio y lo de allá al fondo es preceptoria.—Dijo señalando distintos lugares del colegio.
ESTÁS LEYENDO
Real Love
RomanceNicole y Mateo son dos adolescentes que se conocen desde que son muy pequeños, aunque nunca fueron tan unidos siempre se llevaron muy bien, hasta que el tiempo los alejo, pero todo puede cambiar cuando gracias a un problema Nicole debe cambiarse de...