Capítulo 1: Nuevas víctimas.

25 2 1
                                    

Un chico con el pelo de color marrón oscuro se estaba despertando con una terrible resaca, la anterior noche había estado en directo por 4 horas seguidas, pero de todos modos no podía quejarse, ese es el trabajo que el había elegido y tenía que hacerlo sí o sí.

Mientras se sentaba en su cama, escucho como su amigo maldecía al aire, al instante Fabito se levantó de la cama y corrió directamente a dónde venía el sonido.

Resulta que Zedrak intento hacerle el desayuno a Fabito, pero como no sabía cocinar termino quemando el desayuno.

Zedrak: ¡Maldita sea! ¡Me cagó en-!

Fabito: Déjame adivinar, *se apoya en la esquina de la puerta* ¿Quemaste la comida otra vez?

Zedrak: *se voltea a ver a Fabito* ¿Y tu te quedaste dormido vestido otra vez?

El castaño(Fabito) miro al furro(Zedrak) confundido por un momento para después bajar la mirada hasta su atuendo, y tenía razón, se había quedado dormido otra vez con la ropa puesta.

Fabito: *suspira* Sí... Tu sabes cómo es...

Zedrak: ¿Cuando fue la última vez que te tomaste un descanso?

Fabito: El mes pasado... Tengo un trabajo muy ocupado...

Zedrak: Tienes que descansar, sí no te vaz a matar.

Fabito: Zedrak, este es el trabajo que yo elegí, tengo que lidiar con esta carga.

Zedrak: Como sea, hable con Raven y Demon dijeron que estarán en directo durante 7 horas, así que será mejor que no entres a su habitación.

Fabito: ¿Y Duckles?

Zedrak: Ah, sigue en el sótano, editando tu video. *Dijo indiferentemente*

Fabito: Está bien... Ve a sentarte, yo prepararé el desayuno.

Zedrak: De acuerdo... *Se dirige a la mesa y se sienta en una silla*

El castaño se preparo para hacerle el desayuno al furro, mientras que por otro lado Zedrak no podía dejar de pensar en Fabito.

Después de lo sucedido con Pico y Boyfriend, tenía la cabeza llena de preguntas, ¿El de verdad lo ama?

Flashback.

El Castaño y el Furro habían intercambiado cuerpos con el Peliazul y el Pelirrojo, y justo en ese momento estaba apunto de morir a manos de Lemon demon.

Boyfriend(Fabito): ¡Zedrak! *lo abraza*


Pico(Zedrak): ¿Que sucede Fabito?

Boyfriend(Fabito): Antes de morir, quiero que sepas ¡Que te amó!

Pico(Zedrak): *se sorprende* ¿Me amas?

Justo antes de que Fabito pudiera responder llegaron Boyfriend y Pico en sus cuerpos para salvarlos de tan terrible monstruo.

Fin del Flashback.

El pobre se sentía muy confundido, el había estado enamorado de Fabito desde hace mucho tiempo, pero no quería arruinar su amistad con el, así que se guardo sus pensamientos para si mismo.

Sin embargo ahora con la nueva información, estaba dispuesto a revelar sus verdaderos sentimientos hacia el.

Zedrak: *se levanta de la mesa* Fabito...

Marie Madness: fuera de controlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora