25: EXAMENES CHUNIN 9

27 3 0
                                    

Boruto mira a sarada, se le acerca y le pregunto:

Boruto: sarada...

Sarada: ¿Que pasa, imbécil?

Boruto: no me digas imbécil ,me acerco para hacerte una pregunta seria

Sarada: digame, imbécil

Boruto: ¿Tu mataste a los ninja?

Sarada: ¿Que ninjas?

Boruto: ¡Sabes de que hablo!

Sarada: solo les digo que yo no mate a nadie y que lo hice para salvarles la vida a mis compañeros ¿Entienden?

Todos se quedaron mirando entre ellos, no sabían si creerle a sarada, Chocho y boruto se miraron un poco desconfiados y a la ves enojados porque sarada al ser un uchiha, creen que esta mintiendo.
Hasta que llego Sasuke y Shikamaru, se pararon adelante de todos los grupos y Sasuke empieza a hablar.

Sasuke: solo 4 equipo, Shikamaru, ¿No son muy pocos?

Shikamaru: ese es el punto, Sasuke, ahí que eliminar a los equipos que no estén aptos para esto.

Sasuke: aunque no hayan sido muerto, fueron 22 equipos y en total serían...¡64 eliminados!

Shikamaru: lo se...pero eso prueba que no están listos para ser chunin, Sasuke.

Sasuke: ok, pasemos con los equipos que si pasaron.

Sasuke inspeccionó al equipo 7 y vio como mitsuki y boruto estaban heridos. Sasuke mira a sarada, quien esta enojada de brazos cruzados, haciendo que Sasuke crea que sarada no hizo nada y que solo fue una carga. Los demás equipos están en buenas condiciones por lo que Shikamaru hablo.

Shikamaru: ¡felicidades por pasar ala segunda fase de los exámenes chunin! ¡Son unos genios!

(Se que Shikamaru nunca diría eso pero lo puse para que sonara mas emocionante xd)

Sasuke: bien hecho, chicos, los felicito.

En eso llega rock Lee emocionado por la ocasión y les lanza un sonrisa a todos los chicos presentes.

Rock lee: ¡Hola! Yo seré su próximo examinador, pero antes que nada voy a revisar si están en buena salud.

En ese momento la marca de sarada le empieza a arder, sarada se puso la mano en el hombro, algo que noto mitsuki. Este estaba apunto de levantar la mano pero sarada lo interrumpió.

Sarada: *le susurra* no le digas

Mitsuki: *susurro* pero esa marca....es peligrosa...

Sarada: *susurro* tranquilo...es problema mio, no tuyo..¿Entiendes?

Mitsuki: *susurro* pero no sabes cómo controlar esa marca, necesitas ayuda...por favor...dejarme ayudarte.

Sarada: *le susurra y se acerca al oído* estoy bien, lo controlare

Ella le sonríe a mitsuki haciendo que este se sonroje.

Rock lee: bien, si todos están de buena salud ¡Empezaremos con la tercera prueba de los exámenes chunin, serán combates 1 vs 1!

Todos: ¡Claro!

¡¡¡RIVALES!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora