sueños

11 1 1
                                    

-sky pov-

💤

Hace ya un tiempo llevó teniendo varios sueños con una misma persona aunque casi nunca logró verle la cara y eso es muy raro aunque en mis sueños es como un chico que es mi chico soñado¿? Es casi todo lo que yo quisiera en una relación a excepción que el no es boyfriend.

Hoy no era algo diferente estábamos otra vez ese chico y yo en mis sueños pasando un buen rato.

sky: jajaja es divertido pasar tiempo contigo

???: lo mismo digo!

Le sonreí al chico, amaba hablar con el y cosas así era como un pequeño espacio de felicidad para pasar con el. Mi vida fuera de estos sueños no era tan... Bonita, después del duro rechazo que boyfriend tuvo hacia mi me sentía muy mal y sin ganas de hacer mucho, pero estar aquí con este chico era lindo aunque no sea real.

???: oye estas bien? Te noto algo decaída

sky: estoy bien¡! Solo estoy pensando en algo, no te preocupes

???: recuerda que estoy para escucharte

sky: si, gracias

sky: yo solo...

💤

Desperté en otro lamentable día de mi vida... Amaneci con vida esta mañana otra vez, genial.

Como sea tengo que ir a la escuela hoy junto a mi hermanito, parecía que será otro día normal estamos en épocas de lluvias por lo que me lleve un paraguas hacia la escuela por si llovía, obvio.

Recuerdo que mi relación con mi hermano no es tan buena pero no recuerdo cuando sucedió esta separación de nosotros.Extraño la buena relación de hermanos que teníamos daría todo por volver a tener a mi hermano mayor.

Como sea fue un día aburrido en la escuela no pasó nada interesante realmente como lo deducía empezó a llover cuando salíamos de la escuela ví que mi hermano no tenía paraguas por lo que le di a mi hermano mi paraguas esperaba un gracias pero solo recibí un silencio donde el agarró el paraguas y se fue dejándome en la escuela, se sintió mal. Después yo salí aún sin importar que me moje la lluvia es agradable igualmente.

-Selever pov-

No hace mucho viaje a una nueva dimension para una cita con mi novio estábamos caminando en un día de lluvia en esta dimension llegó a ser algo grosero por naturaleza aunque Julius quería que fuera algo más amable cosa a la que realmente me negaba pero ya que.

Mientras caminabamos vimos una pequeña chica peli azul caminando en medio de la lluvia Julius me convenció de hacer una buena acción y darle un paraguas a regañadientes fui junto a la enana.

selever: hola...

La chica da un pequeño salto a la inesperada llegada del otro chico

selever: calmada, calmada, solo vengo a darte un paraguas no creo que este bien que estés en la lluvia sin uno

sky: ah, Gracias¡! que amable de tu parte

selever: como sea, tsk

sky: oye y me dirias cuando te puedo encontrar luego? Digo para de volverte el paraguas

selever: Ahm, aquí mismo mañana quizás

sky: okey¡! Y gracias de nuevo

─selever: si como sea

Regrese con mi novio después con mala cara realmente odiaba tener que ser amable, eso no es parte de mi personalidad

Julius: y bien?

─ selever: qué?

Julius: no se siente bien ser amable con los demás?

selever: Nahh

Julius: ay-

-pov sky-

Debo estar soñando¡! Ahhhhh, literalmente el chico que me acaba de dar el paraguas es el mismo chico con el que llevó soñando últimamente, esto es tan genial, pero, agh, no Diablos sky ¿de qué hablas? Tu amas a boyfriend eres su fangirl número uno, maldita sea¡!

Llegue casa logre ver a mi hermano en la cocina por lo que fui a saludarlo con alegría.

sky: hermanito¡! No me creerás pasó algo súper genial y...

Antes de que terminara de hablar el simplemente se fue de la habitación dejándome sola.

sky: ah cierto, ya no somos tan Unidos

Mire al piso algo decepcionada para después solo salir de la cocina hacia mi habitación. Ya estando ahí solamente me senté en mi cama algo triste para luego negar con la cabeza y empezar hacer mi tarea hasta la noche.

🌙

Siendo ya de noche estaba acostada en mi cama aunque antes de dormir me di una ducha, estuve pensando en el chico de mis sueños el cual ví hoy era algo confuso para mi pues se supone que yo amo a boyfriend, me volteo y veo el paraguas que me dio lo observe a detalle hasta que me dio sueño y cerré los ojos con esperanza que que mañana será un nuevo día.

﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌

Bueno esto es el primer capítulo T^T espero sea del agrado de alguien tampoco soy la mejor escritora pero bueno eso y gracias por leer <3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 02 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Quizá En Otro Universo || Sky X SeleverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora