Capitulo 2

170 24 18
                                    

Nami: Mira, ya estamos por llegar.

TN: -Abrazando sus rodillas- 'Esto es secuestro... Mujer loca'.

Nami: 💢¡¿Que dijiste?! -Pregunto con un enojo cómico-.

TN: ¡Que esto es un secuestro, loca!

Y como la vez pasada, Nami intento golpear a TN, a diferencia que su mano se detuvo antes de tocarlo.

Nami: ¿E-Eh? ¿Por qué me detuve...?

TN: -Soltando una pequeña risa- No lo se tu dime.

(¿Por qué TN no uso eso antes?... Humor Gag... ¿Por qué se dejo arrastrar por Nami? ... Guion).

Nami: ¡¿Eres un usuario de una fruta del diablo?!

Antes de que el Sky Pieano pudiera responder, el junto a Nami escucharon una voz gritar:

''¡Nami y el sujeto extraño llegaron!''.

Con un tono de felicidad y entusiasmo, como si de un niño se tratase.

Una soga amarrada a más sogas en forma de escaleras fue arrojada a la posición de TN y Nami para que pudieran subir al barco, cosa que Nami hizo y TN no. Ya desde arriba, Nami se percato de que TN seguía en el ondulador.

Nami: -Asomando la cabeza por el barco- ¡Oye! ¡¿Qué haces ahí?! ¡Sube! -Exclamo para llamar la atención de TN-.

Y si, TN no subía por estar mirando al horizonte del mar de nubes... Como si algo se acercara...

TN: ¿E-Eh? -Volteo a ver a Nami- Lo lamento, estaba disociando...

El ''ángel'' desplego sus alas e hizo poco esfuerzo para volar hasta posarse en las barandas de madera del barco.

???: ¡¡Woah!! ¡Tus alas no son como las de los demás!

El que hablo fue el mismo que interrumpió la respuesta ante la pregunta de Nami. Era un animal raro, un reno antropomórfico no tan antropomórfico ¿Saben?

TN: Un... ¿Ornitorrinco?

???: -Viendo a Nami-.

Nami: -Viendo a ''???''- ¿Ornitorrinco?

???: ¡¡¿Cómo que ''ornitorrinco''!! ¡Soy un reno! ¡¿No ves mis cuernos?!

TN: ¿Qué le paso a este renito?

Nami: -Abrió la boca para hablar-.

*Time skip, 1 minuto*.

TN: Oh... -Se agacho a la altura de ''???''- Así que también eres un usuario de una fruta del diablo. Mucho gusto, Chopper. Soy TN.

Aquella presentación hizo sonreír al renito. En medio de esa interacción, una voz femenina hablo.

''Navegante-San, veo que ya llegaste''.

Aquella frase capturo toda la atención de los presentes. Todos dirigieron su mirada hacia el origen del sonido y vieron a una mujer alta, tez blanca, cabello medianamente largo y oscuro, ojos azules y muy voluptuosa.

A simple vista, se notaba que era una mujer muy refinada y elegante, capaz de tener bajo sus pies a cualquier hombre... Era nadie más y nadie menos que Nico Robin.

 Era nadie más y nadie menos que Nico Robin

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Navegando en el Amor (TN x Nico Robin)Where stories live. Discover now