1. Seúl

80 3 0
                                    

I love You? // Han Seojun x Lee Yeong-ro \\ Belleza verdadera

Personajes protagonistas

~“Conviertes un dia normal en una extraordinario”~

~“Eres la única que me importa”~

Espero que te guste mucho está historia, te agradecería mucho que la leyeras, se que sera de tu agrado.🖤

Capitulo 1

Lee Yeong-ro

Hoy es mi primer dia de escuela, bueno, el primero para mi, ya que llegue a mitad de el ciclo escolar casi. Tuve una razón que me impidió venir desde hace seis meses que me habían comprado el boleto, todo se cumplió, Pero ahora ya estoy aqui para olvidar eso. 

Vine a vivir a Corea está vez permanentemente. Estudiaba y vivía en el extranjero, Pero quiero estar con mi hermano mellizo desde hoy.

Crecí con el hasta los diez años, luego de la muerte de mi madre, papá no podia con ambos, así que decidio enviarme a vivir con su hermana, desde entonces he crecido lejos de mi hermano.

Mi nombre es Lee Yeong-ro, tengo 18 años y soy doce minutos mayor que mi hermano Lee Suho, con lo cuál siempre me gustaba molestarlo, diciendo que yo era mayor y debía obedecer mis órdenes.

Ayer llegué a Seúl, me instale en su casa, que pensé que por vivir solo tenia un pequeño departamento, Pero no, mi hermano tiene una casa enorme.

—Te dije que arreglarás tus cocas ayer en la noche—me reprocha mi hermano mirando como guardo todas mis cosas en la mochila—se hace tarde, Yeong-ro.

—Ya lo se, si me apuras más me voy a tardar, mejor vete y te alcanzo allá, puntual Suho.—le bromeó y el sale de la casa con apuro, supongo que eso de ser el primero de la clase no es fácil.

Después de diez minutos más por fin termino y tomo apurada el autobús, espero que no me sancionen por esto.

Xx 

Subo la rampa con rapidez, aún hay uno que otro estudiante, asi que no me podrán decir nada si llegue tarde.

Busco la dirección y me detengo, me paro bien y hago mi mejor sonrisa.

—Buenos dias—hago una reverencia a los maestros y uno se acerca a mi.
—Me llamo Lee Yeong-ro acabo de inscribirme.

—si, es cierto. Mucho gusto, yo seré tu profesor, puedes llamarme señor Han.
—el busco mi carpeta y me hace firmar mi llegada—bien, vamos al salón, las clases están por comenzar.

-¡Oye!—una voz terriblemente fuerte se escucha y retumba por el salón, en eso entra un profesor mayor

—Director, ella es la nueva estudiante, Lee Yeong-ro—la mirada del director cae en mí y se emociona

-¡La hermana de Suho, no puede ser, seguramente tú también tienes las notas altas!—el director observa mi boleta de calificaciones y tal parece que le agrado lo que vio—¡Lo sabía, la familia Lee siempre es sorprendente!

—Ya nos tenemos que ir, director
—el señor Han interrumpe, le hago una reverencia y camino detrás de él profesor hacia el salon.—No le hagas caso, es bueno tener las notas altas, Pero eso no lo es todo siempre.

Asiento y agradezco ante sus palabras, para que lleguemos a la puerta del salón, entro con el y las miradas caen en mi, lo cual hace que mis nervios aumenten.

—Estudiantes, ella es la nueva estudiante, su nombre es Lee Yeong-ro
—cuando el profesor termina de hablar todos hacen bulla.

—¡Increíble, la belleza de nuestro grupo aumenta, primero Jukyung y ahora ella—gritan algunos estudiantes—¡Es la hermana de Suho, como se esperaba, la belleza corre por esa familia!—gritan otra vez.

I Love You? || Han Seojun || Belleza Verdadera Donde viven las historias. Descúbrelo ahora