2. Han Seo Jun

34 4 0
                                    

Capitulo 2

Lee Yeong-ro

Ya han pasado dos días desde que llegué a la escuela, todo va de mejor a excelente, he conseguido ya el tercer puesto de la clase con solo dos dias de estar en ella. Por parte de mi vida social, he mejorado mi amistad con SooHa y Jukyung, quienes son muy buenas chicas.

Hoy es domingo por la noche, mi hermano salió a la tienda de cómics en la cual se la pasa metido todo el día.    

Prendo las velas de su pastel, ya que la puerta está sonando y entonces apagó la luz, para después abrirle y esconderme.

—¿Yeong-ro? ¿Estás en casa?—el prende la luz y cuando lo hace, salgo de mi escondite

—¡Feliz cumpleaños, Suho!—le grito y el se asusta, Pero después rie

—Feliz cumpleaños a ti tambien—me acercó a el y le doy un abrazo, hoy es nuestro cumpleaños número 19

—Bueno, esto de cumplir el mismo día es bueno, ya que así no olvidaré tu cumpleaños nunca—saco dos platos de su alacena y sirvo dos pedazos de tarta de chocolate—Hora de comer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—Bueno, esto de cumplir el mismo día es bueno, ya que así no olvidaré tu cumpleaños nunca—saco dos platos de su alacena y sirvo dos pedazos de tarta de chocolate—Hora de comer.

La noche fue larga. Disfrute el tiempo que no había estado con el, hicimos un maraton de película y nos divertimos entre hermano como solíamos hacerlo en la infantil. Agradezco volver a Corea y jamás me volveré a alejar de mi hermano.

Xx 

Esto de desvelarse no fue la mejor idea. Doy una vuelta en mi cama cuando la alarma suena, Pero como soy idiota, me caigo al suelo.

—Ya desperté, ya cállate, alarma estúpida—tomo mi celular y la apagó, para después levantarme con todo y mis cobijas.

Me arreglé rápidamente y desayuno con mi hermano, el cual llegó muy feliz ayer de la tienda de cómics, esto es sospechoso.

Tomo mi mochila y camino a la parada de autobuses junto a Suho, quien esta pensativo, Pero no le pregunto nada al respecto, se que el aún tiene secuelas de lo que sucedió. 

Además de que uno de sus amigos falleció, es por eso que es así, aunque nunca conocí a ninguno de sus amigos, se que fueron muy importantes para el.

Llegamos a la escuela y caminamos por la rampa, el se adelanta y yo me quedo platicando con SooHa y Jukyung.

—El se está comportando como un idiota—dice Su Jin, Pero la asustó por detrás—Oh! Hola, Yeong-ro 

—¿De qué hablan? De mi hermano supongo, el es hablar de todos los días

—Y ahora tu también—me dice SooHa, mostrándome su teléfono, el cual tiene la página de la escuela y en esta hay mucho comentarios sobre mi.

—No puedo creer que seas hermana de Suho—un chico de pelo castaño se unió a nosotras—Mucho gusto, soy Tae Hoon, soy el novio de esta hermosura.

Le saludo con la mano, cuando de pronto una moto pasa a un lado de nosotros, haciendo que él aire me de directamente en la cara. 

I Love You? || Han Seojun || Belleza Verdadera Donde viven las historias. Descúbrelo ahora