3. Eres un cabeza hueca

22 3 0
                                    

Capitulo 3

Lee Yeong-ro

Me encuentro en el salón, mientras me meto el lápiz a la boca. El maestro aún no llega así que me estoy aburriendo.

Jukyung se acerca a mi hermano y le entrega una bolsa de regalo, ella se va a su lugar rápidamente y yo le quitó la bolsa a mi hermano.

-¿Que es esto? ¿Chocolates?-saco su uniforme, más precioso, su saco de uniforme lavado y limpio-¿Que significa esto, Lee Suho?

-¿Que? Es solo mi saco, ya deja de hacer drama.

-¿Drama? ¡Ja! Ayer me dijiste que irías a recoger esto, entonces, ¿Que es esto?-parece darse cuenta de su error y me quita la bolsa con brusquedad-esta bien, ya se que no me tiene confianza al cien y que no me hablas de ti.

Me levanto de mi asiento y camino fingiendo estar molesta hacia la puerta cuando tropiezo con alguien y ese alguien me pisa el pie

-Auch!-me sobo mi pie mientras me recargo en el marco de la puerta.

-oye, ¿Estás bien?-miro hacia arriba y me encuentro con el rostro de Han Seojun, quien se ve genuinamente preocupado, solamente le doy un pulgar arriba y sigo con mi camino-¿Que pasa con ella?

Xx

Después de la primera clase, salimos a hacer educación física, así que me pongo mi pants de color verde y me paro a mitad del patio para comenzar con la actividad la cual es aventar la pelota de una persona a la otra y si sale del cuadrilatero estás fuera.

Nosotras comenzamos a hacerlo, fácil, sencillo y delicadamente, mientras los chicos gritan y se apuestan unos a otros

Mi hermano y Seojun comienzan a lanzarse la pelota ellos solamente, cada vez con mas fuerza y enojo.

De tanto verlos, me distraje y la pelota me golpea y sale del cuadrilatero, así que voy por ella, Pero cuando la voy a tomar del piso, alguien más pone su pie encima.

-¿Nos conocemos?-Han Seo Jun me observa mientras pisa la pelota e impide que me la lleve

-no... Claro que no, ¡Que es eso!-le señaló detrás, pero no se mueve

-eso no funciona conmigo-se inclina un poco y me observa-¿Eres la chica que se escapó con mi casco? ¿Verdad?

Cómo pude, le quitó la pelota del pie y me la llevo, pero soy imbécil y me atoro con mis pies y caigo al suelo.

Escuché como Han Seojun se ríe de mi entonces mi hermano me ayuda a levantarme.

-¿Estás bien?-me pregunta Suho, solamente asiento.

Me levanto y sacudo mi ropa, mientras Seojun nos mira con confusión, molesta me alejo de allí.

-cabeza hueca-susurro para mi cuando ya me he alejado de todos.

Me voy a cambiar la ropa. Cuando salgo veo que las chicas me están esperando.
Así que camino al salón mientras platico con ellas.

-hoy es nuestro aniversario y no lo recordo, asi que si no me dice nada para mañana, esta vez lo terminare.-nos dice SooHa con la voz triste.

-claro que lo recuerda, es Tae Hoon, el te quiere muchísimo-le digo, tratando de sonar comprensiva, Pero con más sarcasmo que comprension, el amor es algo que me da náuseas y no me gusta hablar de ello.

Cuando entramos al salón, veo que está todo decorado y lleno de globos, para que también haya un cartel diciendo: "te amo mi ángel"

SooHa entra y grita de emoción, entonces ellos comienzan a abrazarse y besarse.

I Love You? || Han Seojun || Belleza Verdadera Donde viven las historias. Descúbrelo ahora