P.O.V - Chat Noir
El reloj marcaba 15 paras las 5PM,mi corazón latía ágilmente cada vez que tocaba el tejado de los edificios,estaba cerca del lugar en el que habiamos acordado, me sentia muy emocionado,sentia las mariposas que habitaban en mi estomago moverse nerviosamente,el cielo era perfecto,unas pocas nubes oscuras,pero supongo que eso no importará,llevaba una rosa en la mano,estaba decidido en decirle la verdad a ella.
Desde lejos pude verla parada sobre el tejado del edificio frente al museo,sonrei bobamente y volvi a dar un salto impulsado por mi bastón y cai en el mismo tejado que ella,escondi la rosa en mi cinturón,mordi suavemente mi labio inferior y corri hacia my lady ,una vez enfrente me detuve con la respiración agitada.
- parece que diste una buena corrida,gatito - bromea sonriendo dulcemente.
- si...lo fue - dije suspirando entrecortadamente,me reincorporé con una sonrisa - pero vale la pena para verte - guiñe un ojo.
Solto un bufido y rodeo los ojos.
- muy gracioso - se cruzo de brazos - ¿no crees que te tardaste un poco? -
Suelto una risa nerviosa,mis clases adicionales habian terminado hace un par de minutos.
- cosas personales - dije levantando los hombros con una sonrisa.
- esta bien,si tu lo dices - se sento en la orilla del edificio y palmeo a su lado indicandoo que me sentara. - supongo que piensas el porque hize que nos reuniéramos - dijo con una sonrisa.
Me sente a su lado con una sonrisa.
- ¿vas a declararme tu amor,my lady? - bromee.
Ladybug solo rodeo los ojos y golpeo su frente de forma bromista.
- es por los ultimos akumas de estos dias -
- ooh...tiene sentido - dije sonriendo,rasqué mi nuca nervioso.
Aclaro su garganta y saco un pequeño papelito,en ello tenia anotado unas cuantas cosas.
- espero que prestes atención,gatito - dijo golpeando mi cascabel con su dedo de forma coqueta (o bromista)
- oh claro,tienes toda mi atención siempre my lady - dije acomodandome de forma perezosa.
- bien,creo que te has dado cuenta que los akumas han sido menos frecuentes,sin embargo,han sido los más fuestes de estos años,casi igualándolo a los akumas de hace miles de años,según mi fuente de confianza - siguio hablando.
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐨𝐬𝐚𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐝𝐞𝐬𝐭𝐢𝐧𝐨 || 𝐌𝐢𝐫𝐚𝐜𝐮𝐥𝐨𝐮𝐬 𝐋𝐚𝐝𝐲𝐛𝐮𝐠
Fanfic- ¡No tiene NADA que ver con la linea original de la historia! - Adrien Agreste,o mejor dicho Chat Noir,decidio declararse hacia su amor platónico o casi no platónico,estaba completamente seguro que ella lo aceptaria esta vez,ya habian pasado dos añ...