Cap 3 - un partido

54 13 2
                                    

Salto de tiempo - 2 días después :

Habían pasado un par de días desde que conocí a Shikimori-san, en ese corto período de tiempo había practicado solo un poco de fútbol ya que la mayor parte de mi tiempo durante y después de clase me la pasaba con esa chica.

Sinceramente había veces donde no veía algún tipo de razón para seguirla, pero eso era lo que hace un humano ¿no?, seguir el flujo de las cosas y ver lo que tiene preparado el destino.

En este corto período de tiempo me había mostrado lugares bonitos donde vendían comida que nunca había pensado que existía, paisajes hermosos, pero lo que más podía decir que me agradó fue pasar mi tiempo con ella.

Hoy era el día de mi primer partido y no sentía ninguna clase de presión, tuvimos que hacer un viaje en autobús de un par de horas pero llegamos a tiempo, parece que ni siquiera éramos considerados para ser anfitriones para realizar un partido en nuestra cancha por las pésimas condiciones del campo, por lo que los demás partidos también serán en lugares lejanos.

El sistema que se usaba para las regionales era hacer un grupo de cuatro equipos donde dos seguirían a la siguiente fase de octavos de final, que era exactamente el mismo que el de la liga de campeones.

Como solo éramos escuelas secundarias había muchos equipos a lo largo de Japón, por lo que la ronda de las regionales parecían solo un juego previo para lo verdaderamente importante, las Nacionales.

Lamentablemente según el cronograma de ese hombre lo más seguro es que no llegue a jugar esa fase, sino que mi último partido posible sería la final de las regionales.

En este corto período de tiempo pude hacer que el entrenador me colocara como delantero viendo que no había otro jugador con alguna habilidad para patear hacia el arco.

Con respecto a mi equipo no podía encontrar ningún punto positivo, además de que según lo poco que había escuchado de ellos era que se habían unido solo para faltar a clases por los partidos y poder fanfarronear acerca de pertenecer al equipo de futbol.

Si tuviera que decir algún punto positivo acerca de estar en este equipo sería la camiseta que usábamos que representaban el logo de la escuela.

Al colocarme la camiseta no pude sentir absolutamente nada de tener un numero como el 9 en esta camiseta, solo era un referencia nada mas.

Cuando ingresé al campo pude notar que casi nadie tenía interés en este partido, incluso los otros jugadores estaban charlando casualmente como si fuera un amistoso.

Parece que estos chicos se habían ganado algún tipo de fama... pero bueno, eso no importa, esa confianza suya podré convertirla en una anotación rápida.

Como éramos visitantes nosotros somos quienes sacaremos desde el centro por lo que esperé en mi posición para sacar la pelota rápidamente cuando el arbitro hiciera sonar su silbato.

En el momento en el que el escuché el pitido di un pase a un chico que estaba colocado por la banda.

Los jugadores del equipo rival mantenían una presión baja desde el centro de la cancha, por lo que sin que se notara demasiado comencé a adelantarme un poco.

Mis compañeros seguían jugando entre ellos lanzándose pases cortos sin ninguna intención de plantear un enfoque ofensivo.

Espere unos minutos mas hasta que vi que comenzaron a mover la linea defensiva para presionar adelante para iniciar mi movimiento.

''¡Balón largo!'' dije mientras comenzaba a correr a una velocidad regular para no quedar en fuera de juego.

El chico de mi equipo reaccionó de manera lenta por lo que no pude presionar de manera activa, pero por lo menos entendió la idea de que quería que el balón fuera uno largo, ya que si lo mandara a mis pies lo mas probable es que lo pierda.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 13 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

COTE: El futbol solamente es una herramientaWhere stories live. Discover now