Un día llegué de la escuela, observe a un chico con orejas y cola en medio de mi Sala.
Le pregunte a mi madre quien era y porque estaba allí.
Ella me dijo que era un Omega. Y lo entendí. Había escuchado de ellos.
Los Omegas según mi madre son parias de la sociedad. Ellos tienen Orejas y cola, tienen . Normalmente los llevan con collares y sirven de entretenimiento o para la reproducción.
Ella me dijo que el Omega en cuestión era de mi hermano. El líder de la familia.
Todavía era pequeño pero apenas crezca sería tomado por el.
Desde que vi el Omega, temblando, con las mejillas Rojas del silencioso llanto y la cadena en su cuello.
No pude evitar sentirme mal por el.
Siempre bajaba al sótano, lo escuchaba llorar y ser "adoctrinado" para servir a mi hermano.
También lo ponían a ser las cosas, más lo veía tendiendo y lavando.
De lejos lo veía sonreír a los animales, mi corazón se sentía cálido verlo, pero yo tenía prohibido acercarme a la mercancía de mi hermano.
Muchas veces vi a mi hermano "disciplinarlo" según el por no haber bien su trabajo. Me enfrente a el muchas veces, pero eso era algo peor para el Omega.
Lindo Omega que se había robado mi corazón sin decirme una sola palabra.
.....
Cinco años después
Me desperté sintiendo malestar en mi ser.
Hoy mi hermano cumpliría la mayoría de edad y el Omega que amaba sería entregado a él.
Mi mayordomo me aviso que el desayuno estaba listo. Aunque nací en una buena familia de Alfas, mi hermano era el susesor y tendría a quien amaba.
Los Alfas de las familias prestigiosas toman a los Omegas para la prosperidad de la Familia supuestamente.
Mi hermano es un bastardo de mal comportamiento, es un sádico por deporte.
Hace algunos años vi a mi hermano jugar con el Omega en cuestión, nuestras miradas se cruzaron mientras el sostenía su mejilla amoratada y allí lo supe.
Lo sentí tan claro. Ese sentimiento "Era mi pareja destinada. Mi compañero" el cual por decreto familiar le pertenecía a mi hermano mayor.
Mi hermano se volteó y se burló para volver a golpear al Omega. Mi corazón pálpito de furia y tome su mano evitando que vuelva a golpearlo.
Empezó a despotricar contra los Omegas "Los Omegas son seres inferiores que solo sirven para parir a niños alfa. Seres despreciables, esclavos sin valor"
Vi, lo asustado pero no deje que le vuelva a alzar la mano, aunque tampoco yo no tenía poder allí.
El se soltó de mi agarre y suspiro frustrado. "Estas algo rebelde hermano. Es suficiente por hoy"
"Hey tú" llamó al mayordomo. "Llevalo devuelta al sótano"
Le informe al mayordomo que yo lo llevaría aunque el renegó pude convencerlo.
A medida que bajabamos no pude sentirme más miserable.
Llegamos allí y nos sentamos en su pequeña cama. Toque su mejilla y aunque vi el pánico en sus ojos no me aparato.
-lamento lo que te hizo mi hermano- le susurre tocando el moretón.
—Fue mi culpa— lo escuche hablar. Y su voz parecía la de un pajarito cantor, tan hermosa y débil.
-No es tu culpa. Tu no has hecho nada malo, nada justifica un maltrato-
-A todo esto cual es tu nombre-
Lo vi sonrojarse mostrando sus mejillas carmín.
—G... Geto—
"Tienes un nombre muy hermoso. Mi nombre es Satoru.
—Satoru-Sama—
"Solo Satoru. Pequeño Geto"
ESTÁS LEYENDO
Love To Love
FanfictionEn un mundo donde los omegas no son nada Satoru y Geto son una pareja feliz que intenta tener una tranquila vida. "Si el mundo es malo y feo para ti, me encargaré de que veas solo lo bueno y de alumbrar tu camino Geto"