Capítulo 2

1 1 0
                                    

Se que no debo ser feliz estando junto a él, es por decreto de mi hermano.

Recorriendo los pasillos de mi casa escucho a las mucamas murmurar.

*Es verdad, el amo ya pronto tomara el mando de la familia*

*Dicen que el joven amo, quiere quitarle el Omega al amo*

Me poso a sus espaldas y una se da cuenta de mi presencia. La cara de terror de ellas me tiene sin importancia.

"Así como son buenas para cuchichear, deberían de hacer su trabajo"

*lo sentimos joven amo*

"Si vuelvo a escuchar rumores de esa índole las despedire. Esta claro"

*Si señor*

Sigo caminando pensando lo de los rumores, que no son mentira. Pero aún así tenía que pararlas.

Me dirijo al sótano donde esta el pequeño Omega.

Lo encuentro en su habitual pequeña cama. *Apretó los puños*

El me sonríe como solo el lo sabe hacer, dejando ver sus pequeños colmillitos. Ese hermoso rostro tiene un moretón.

Hecho claramente por mi hermano.

Me acerco y me siento en la cama junto a él. Frente a él.
Toque su rostro y agachó su cara.

"Que sucede pequeño Getou. Mi hermano se puso violento contigo. Otra vez"

Empieza a ronronear con la paloma de mi mano en su rostro, se da cuenta de lo que está haciendo y se asusta.

No le dejo alejarse y se pone nervioso. "Que sucede" le pregunto"

-Es que cuando usted me toca me siento raro-

Empieza a esparcir un aroma delicioso. -Que pasa, tome la medicina- dice asustado.

-Aaa amo Satoru. No vaje más para acá-

Me sorprendo por lo que me dice  "No quieres que venga a verte?"

-Si me gusta- se eriza sonrojado.

-Pero yo le pertenezco a su hermano, me voy a convertir en su compañero- empezó a llorar.

Lo abrazo para consolarlo. Me duele el corazón, lo se. Se que es verdad.

-Si ellos averiguan que usted me visita joven amo. No sé lo que me harían-

Tomo sus manos decidido. "No dejaré que te pongan un dedo mas encima"

-Es la primera vez que alguien me trata así, no se como sentirme- exclama sonrojado llorando.

"No quieres que esté a tu lado?"

-Jamás me habían dicho esas cosas, yo, si quiero-

-Si quiero estar a su lado. Pero tengo miedo-

Mientras lo veo nervioso y lloroso no puedo dejar de pensar en lo hermoso que es.

Mis ganas de hacerlo mio son tan grandes, que me pican los colmillos. Y trago por la saliva al respirar su feromona deliciosa.

Mi corazón no me deja en paz, late como loco y porfin me he decidido. El me quiere. No me rechaza. Solo tiene miedo.

Se que no será fácil que no lo dejaré, no se lo daré a nadie.

"Quiero adorarte, quiero atesorarte"

"Para mi sería un honor que me aceptarías. Se que no tengo la posición de mi hermano. Pero"

"Yo no te lastimaria. Yo te atesoraria"

-Si-  me sonríe tan hermosamente como lo es el.

Lo abrazo, esta decidido. Hablaré con mi hermano. Si me tengo que poner de enemigos a toda la familia lo hare.

El es mi destinado y quiero que sea feliz. No quiero que vuelva a ser lastimado.

Tiene que ser feliz aunque no sea conmigo.

Love To Love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora