Estoy en el despacho de mi hermano.
Aprieto los puños de ira -Estas loco.Todavía crees en esas fantasías de parejas destinadas-
"No es una locura. El es mi pareja destinada"
-Es una locura- me mira arrogante.
-El es mío. Es mi compañero. No tuyo-
Seguimos en una batalla verbal durante unos minutos más, de los cuales no pude conseguir nada por lo que salí de un solo portazo.
....
Llegando al sótano noto mi decaimiento, solo me sonrió hermosamente.
-Aun si voy a ser el compañero del amo. Estoy feliz de haberlo conocido Satoru-sama-
Vi su designación en esos bellos ojos llorosos.
"No lo voy a permitir" me abalance sobre el y se sorprendió.
Me di cuenta y el pánico me invadió. " Lo siento, eres el único para mí. No hay nadie a quien quiera más que a tí "
"Quiero que Getou. Que Mi pequeño Getou, sea mío"
(Pensamiento de Satoru mientras abraza a Getou)
Quiero ser egoísta y robarte de mi hermano
Si hago eso nadie nos aceptara. Ni la familia ni mi hermano
Y si tenemos hijos, y si son Omeyas, que pasará contigo mi hermoso Omega
No quiero que salgas lastimado y desprestigiado mi lindo e inocente Getou.
Fin de Pensamiento
Salí de allí cabizbajo y no volvi a ir durante un tiempo. Decidí irme de viaje de negocios para despejar mi mente.
....
Redacción
Al escuchar los pasos avanzar el pequeño Getou se asicalo la cola y las orejas.
No volteó por lo que no se dio cuenta de que no era quien esperaba con ancias.
Sagoru-sama? Volteó emocionado aferrándose de ver que no era el, y de haberlo nombrado justo delante de su dueño.
El mismo que pasó delante de él por lo que sus pequeñas orejas cayeron de terror y vergüenza.
Por el susto se había sentado en su pequeña cama la misma que arreglaba con esmero para que cuando Satoru-sama vays, viera todo limpio y ordenado.
Pero quien llegó no era el y eso le daba miedo.
-Se que no soy a quien esperabas Omega- lo miro con arrogancia.
-No... Yo no- tartamudeo el pobre Omega al borde del llanto.
-Lo se todo. Se que se estuvieron viendo todo este tiempo. Yo mismo lo permití- término de escupir le las palabras mientras buscaba en la caja del Omega donde tenía sus supresores de bebida. Los tomó pero el Omega estaba aterrado y no podía moverse.
-Es tan absurdo que este obsesionado con un Omega- lo miro con una mirada que helo la sangre del pobre Omega.
-Pero ya me arte- le enseño los supresores al Omega.
-Ya no necesitarás esto- se guardó los supresores. Saco de su saco una llave.
La que el Omega reconocía muy buen. Cerro los ojos de miedo.
Su cadena fue sacudida y estirada por lo que terminó frente al alfa. Escucho el click y el collar cayó al piso haciendo ruido junto a la cadena de oro.
Abrió los ojos y el Alfa tomó su mentón. -Ya todo esto no es necesario porque serás pronto mi compañero- escupió con sinismo.
-Cuidaré bien de ti. Si te comportas. Prepárate porque ya pronto serás completamente mío-
Con eso y la satisfacción de ver al Omega aterrado que se subió a su pequeña camita y se hizo bolita llorando. Salió de allí con una media sonrisa.
Hola a todos espero que estén bien. Les cuento que me siento un poco mejor. Seguiré actualizando tan pronto como pueda.
Besos.
ESTÁS LEYENDO
Love To Love
FanfictionEn un mundo donde los omegas no son nada Satoru y Geto son una pareja feliz que intenta tener una tranquila vida. "Si el mundo es malo y feo para ti, me encargaré de que veas solo lo bueno y de alumbrar tu camino Geto"