VOLVIENDO A LO anterior, nuestros padres llegaron en cámara lenta, y todos aplaudimos. Kurt por accidente le pisó el pie lesionado a Rob y todos hicimos una mueca de dolor. Las madres entraron con trajes de porristas, se ven maravillosas.
Cuando las madres llegaron, se sentaron, pero antes de que el juego comience, Roxanne se me acercó, con... Un traje de porrista?.
- Ten Aynu, este es para ti-Extendiéndome el traje de porrista- Tu madre me pasó tus medidas y te hice un traje-Dijo cuando agarre el traje- Ahora ve y pruébatelo!!-Dijo emocionada empujándome despacio, yo solo me reí y fui a ponerme el traje-
YA HABÍA VUELTO y el traje me quedaba a la perfección, solo que me ate la campera de Chris a la cintura y llegue justo a tiempo. El juego comenzó y empezamos a animarlos, a comparación de sus "rivales", jugaban increíble.
- Te ves muy bonita con este traje-Dijo Chris colocándose detrás de mí como hizo anteriormente, solo que esta vez me acerco a él, y me recostó en su pecho, yo solo le sonreí con un leve sonrojo-
Luego de un rato, todos se empezaron a ir, hasta que solo queden Lenny, mi padre y su "rival".
- Qué tal si incluimos a mis sobrinos y a tus hijos en esto?-Dijo mi padre refiriéndose a Greg y Cris. (Supongamos que Bailey tiene 2 hijos)-
- Hecho!!-Dijo y llamó a sus hijos-
- Greggi, Chris!!-Los llamo Lenny-
- Nosotros?-Dijeron y se quedaron estáticos, así que los empujé suavemente para que vayan y los demás animaron-
- Ustedes pueden chicos!!-Les anime-
Cuando llegaron el hombre dijo mal Voss apropósito.
- Es Voss, con V-Dijeron rodando los ojos... A veces dan miedo de lo conectados que son-
Empezaron a jugar, y recién empezar Lenny ya había encestado. Llegó el turno de Bailey y sus hijos, y anotaron un punto, pero se vio claramente como había pisado la línea.
Todos se quejaban que había pisado la línea, Lenny y mi padre decían que no importa. Seguían jugando, mi padre tenía el balón, y todos lo animábamos.
- Al tablero papi!!/Al tablero Evans!!/ Al tablero Sr. Evans!!-Gritábamos todos-
Y lo inesperado, pasó, mi padre falló, nunca lo había visto fallar. Bailey aprovechó y anotó su último punto.
- Le gane Hollywood y Evans!!-Gritaba mientras celebraba con su equipo- Le gane a Hollywood y Evans!!-
Lenny, Greg y Chris se abrazaron, sonreí levemente por esa escena y yo fui con mi padre y lo abrace.
- Buen juego Chris!!-Dije acercándome a el y lo abrace-
- Pero ...Perdimos Aynu-Dijo confundido-
- Si ...Pero por lo menos lo intentaron, y eso es lo que cuenta-Le dije sonriendo- No importa si pierdes o ganas, lo que en verdad importa es que lo intentaste, ok?-Le dije y me sonrió y nos volvimos a abrazar-
ESTÁBAMOS OBSERVANDO LOS fuegos artificiales por el 4 de Julio. Estaba viendo los fuegos artificiales hasta que desvié mi mirada inconscientemente a donde estaban Donna y Keithie tomados de la mano. En ese momento se me ocurrió una idea, de la cual puede que me arrepienta, pero no hace mal intentarlo.
Me acerque a Chris un poco más, pues estaba sentado a mi lado, y roce muy levemente nuestras manos, el al darse cuenta volteó a verme, sonrió y entrelazó nuestras manos, créanme cuando les digo que por dentro estoy gritando por los nervios. Yo solo sonreí y recosté mi cabeza en su hombro y él recostó su cabeza en la mía. Nos quedamos un tiempo así , pero escuchamos gritar a Higgins.
- El último en quedarse gana!!-Gritó y se rio como loco-
Todos empezamos a correr y a gritar... Y así fue como termino mi verano, nuevos amigos, un crush que seguramente es imposible y mucha, pero mucha diversión y locuras.
FIN DE LA primer temporada de este nuevo fanfic!! El cual espero que les haya gustado y le den mucho apoyo.
Se que fue corta esta temp, pero no tengo mucha imaginación.
Nos vemos en un próximo cap mis Bellas Lectoras🫶🏻📖.
-Ari❤️
ESTÁS LEYENDO
𝙎𝙐𝙈𝙈𝙀𝙍 𝙇𝙊𝙑𝙀―𝗖𝗵𝗿𝗶𝘀𝘁𝗼𝗽𝗵𝗲𝗿 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿 ✔
Fanfic𝐐𝐔𝐈𝐄𝐍 diría que los 6 amigos se reunirían gracias a un funeral, y con eso, el sobrino de la familia Feder y la hija de la familia Evans, se enamorarían y quien sabe, tal vez lleguen a ser algo más que amigos. 𝗦𝗲𝗮𝘀𝗼𝗻 𝟭: 𝗙𝗶𝗻𝗶𝘀𝗵𝗲𝗱 �...