Cap 5

15 2 1
                                    

¡! Al día siguiente

Al día minho llegó puntual gracias a que uno de sus mejores amigos lo iba a acompañar a su primer día de práctica, aunque este se negó muchas veces su amigo ni dejaba de insistir que quería ver si nadie le decia nada malo a lo cual minho no pudo negarse.

— Hyunnie, no tienes que hacer esto.– suspiró.

— Quiero y puedo, porque no entiendes que lo hago porque me preocupas.– dijo medio enojado.– Min, se lo mucho que te afectó lo de antes y no quiero que te hagan sentir mal o que te digan algo malo.– suspiró.

— Hyun...

— Hyun nada, vamos.– dijo abriendo la puerta.

Una vez ambos chicos entraron vieron que los miembros de sbs estaban bailando.

— Llegas tarde.– dijo seungmin seriamente.

— Lo siento, no encontraba la sala.– dijo apenado.– Les presento a Hyunjin, hyun ellos son Bangchan, Changbin, Han, Seungmin y Jeongin.– señalo a cada uno.

— Un gusto conocerlos.– hizo una pequeña reverencia.

— No estoy soñando verdad?.– le pregunto Jeongin a han.

— No, no estas soñando.– dijo han abrazandolo por los hombros.– Disculpa, hyunjin.– le hablo.– Crees que Jeongin pueda tomarse una foto contigo? Es que es muy fan tuyo.– sonrió.

— Claro.– sonrió ampliamente.– Con que tú eres ese jeongin, minho nos ha hablado mucho de ti.– lo abrazo.– Felix tiene muchas ganas de conocerte pero lamentablemente hoy tuvo que ir a unas grabaciones.

— No me digas eso porque me pondré a llorar más.
Mientras dejaban que jeongin minho aprovechó para ir practicando la coreografía que changbin le estaba enseñando.

— Lamento cortar este bello momento pero es hora de comenzar con la practica.– aviso chan.

— Oh, lo siento.– dijo hyunjin apenado.

— No te preocupes, la practica no durará tanto porque tengo que mirar algunas cosas.– sonrió.– Después de esto si quieren pueden hablar todo lo que quieran.

– Claro.– Hyun sonrió ampliamente.

La practica comenzó bien, los chicos estaba viendo a minho bailar y para la sorpresa de todos minho bailaba muy bien.

— Wow, realmente baila muy bien.– le susurró changbin a chan.

Al terminar todos felicitaron a minho.... Menos seungmin.

— Seung, no dirás nada?.– preguntó jeongin.

— Que lo hayas hecho bien no significa que fue perfecto.– suspiró.– Pero esta bien, eres bueno en esto.– le dio una pequeña sonrisa.

— Gracias.– sonrió.

– sonrió

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Sunshine Boys | Minchan/ChanhoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora