︵‿︵‿୨♡୧‿︵‿︵
𝑬𝒔𝒕𝒆 𝑶𝒏𝒆 𝑺𝒉𝒐𝒕 𝒉𝒂 𝒔𝒊𝒅𝒐 𝒆𝒔𝒄𝒓𝒊𝒕𝒐 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒍𝒂 𝒅𝒊𝒏𝒂́𝒎𝒊𝒄𝒂 𝑩𝒍𝒐𝒐𝒅, 𝑺𝒘𝒆𝒂𝒕 & 𝑻𝒆𝒂𝒓𝒔 𝒂 𝒄𝒂𝒓𝒈𝒐 𝒅𝒆 @𝑯𝒘𝒂𝒏𝒈𝑷𝒖𝒑𝒑𝒚_𝟎𝟐𝟑. 𝑨𝒅𝒎𝒊𝒏 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒄𝒐𝒎𝒖𝒏𝒊𝒅𝒂𝒅 𝑲-𝑼𝒏𝒊𝒕𝒚.
︵‿︵‿୨♡୧‿︵‿︵LUZ Y OSCURIDAD
Desde tiempo remotos se cree que la luz es más valiosa que la oscuridad, y aontrario de lo que muchos pueden llegar a pensar es todo lo contrario.
La oscuridad es la antesala de la luz.
El universo antes de explotar en miles de estrellas fue oscuridad absoluta, Los inmensos campos de trigo se alimentan de la oscuridad de la tierra donde se encuentran sus raíces, nuestro propio corazón se encuentra en las tinieblas dentro de nuestro cuerpo.
Nuestra existencia se gesta en la oscuridad del vientre de nuestra madre para después de nueve lunas nacer a la luz de la vida siendo únicos e irreemplazables.
Y así se fue gestando las teorías de la luz y la oscuridad.
Designado a la oscuridad como todo lo malo y feo, y la luz como todo lo bueno y agradable.
Hasta el cielo y el infierno se definió en luz y oscuridad.
Los ángeles viven en la luz del cielo y los demonios en la oscuridad del infierno.
Los héroes y villanos también se definen por luz y oscuridad, los grandes héroes son definidos por la luz, en tanto los villanos se ocultan en la oscuridad.
Y si me dieran a elegir siempre sería el villano de la historia, por la frase que dice:
"Seré tu villano tu héroe jamás, un héroe te sacrificaría a ti para salvar al mundo, yo sacrificaría el mundo para salvarte a ti, te elijo a ti el mundo que se joda."
Y muchos lo interpretarian mal porque pensarían que uno estaría aniquilando a todas las personas por el bien de una, estando eso mal, y el sacrificar una persona por el bien de la mayoría está bien, sin importar que ese ser que se sacrifica es tán valioso como el resto de de los seres que se pretenden salvar.
Siendo que es otro el significado de tan profunda frase, ( al menos para mi ), esta basado en valores humanos no en personas.
Todos los que son regidos por normas, sin quebrantar ninguna de ellas están a la luz de lo correcto, sigue todo el standar de lo que se tiene que hacer, teniendo determinadas maneras de amar y a quien amar y como amar,siendo condición la raza, el credo y el género, siendo de esta manera la luz de lo correcto.
Y esta la otra parte la que no sigue ninguna conducta estructurada sin romper los valores clave de la vida, el respeto a los demás sean mujeres, niños y hombres. Que aman libre y en absoluta armonía con el resto de los seres a su alrededor, piensan que el amor no tiene género, que se puede amar en libertad, sin estructuras, sin raza, credo o género que lo defina, esa manera de ser está a la sombra de incorrecto pertenece a la oscuridad más vil, sin ver que se puede estar a luz de lo correcto, amando libremente sin restricción,
ESTÁS LEYENDO
¿ Te enamorarías de la Oscuridad?
FantasyQue tan malo es enamorar a la oscuridad? ¿ Que malo puedes ser que la luz sea seducida por la oscuridad? si la luz nace de la oscuridad, si las mas bellas rosas nacen en las oscuridad de un pimpollo cerrado el mismo yin y yan es oscuridad con un p...