Aura, Zane y Kate (I)

24 3 2
                                    

Ejem... Ignoren la imagen Zane es pelinegro y kate pelirroja teñida... Luego hago un dibujito por ahí :v
---------------------------------------------------------------
Narrador: Zane.
Mi nombre es Zane Garmadon Lovegood, soy un estudiante de 16 años de edad y vivo junto a mi madre y mis dos hermanas, Aura y Kate. La verdad es que ese par de payasas siempre logran sacarme una sonrisa todos los días cuando no nos peleamos... De todos modos hoy era un día sábado, ideal para salir un rato a pasear si es que no se ponía a llover. Me puse mi ropa y bajé al salón donde solo estaba Kate, por lo que la saludé levantando mi mano pero me ignoró y se puso a leer "cincuenta sombras de grey" [creo que así se escribe :v] en el sofá ocupando todo el espacio
-¿no te moverás enana...?- Pregunté esperando que me dejase un lugar para sentarme.
-oblígame.- contesto la pelirroja de manera insolente, provocando que como venganza me sentara sobre ella- ¡¿eh?! ¡Sal de ahí! ¡Me aplastas! -exclamaba mientras intentaba liberarse-
-¿quisieras negociar por tu libertad?- pregunté entre risas. Ella para escapar me pateó en la espalda causándome una caída al piso [me dolió la nariz después de eso D':] -¡¡Au!!- me quejé, algo que le dio el tiempo sentarse encima mío y agarrarme el cuello de la camisa.
-¿que tal si negociamos tú libertad ahora?- dijo ella entre risas.
-te odio... ¿Quieres quitarte de encima? Puede que llegue alguien y crea qu... -no pude ni terminar la frase cuando llegó Aura, la menor de los tres, quien nos miro con una cara muy ruborizada creyendo que estábamos haciendo "algo".
-Aura no es lo que crees...- intentó de explicar rápidamente kate.
-oh, bueno... De todos modos no creo que Zane engañe a su novia...- soltó una risilla para luego sentarse sobre nosotros dos.
-¡¡no es mi novia!!- me quejé sonrojado. -todavía no se lo he pedido...- susurré apartando la mirada. Últimamente me ha empezado a gustar una chica que va en el mismo colegio que yo pero no se como decírselo...
-pues yo tengo hambre... ¿Quieren algo de comer? -cuestionó Kate, haciéndome darme cuenta que estaba con el estomago rugiendo.
[...]
¡Ya he comido y me siento de maravilla! Esta tarde nos dirigimos al parque junto a mi mejor amigo Francis y aquella chica que le tengo tanto aprecio, Annie. Estábamos a mitad de un partido de fútbol entre Francis, Kate y Aura haciendo un "todos contra todos" (en este caso, no hay equipos y solo un arco. Cada vez que un jugador mete un gol debe entrar al arco) a Annie no le llamaba mucho la atención este deporte, como a mi que soy un seguidor del tenis y el Ping pong, por lo que se puso a leer un libro llamado "cazadores de sombras".
Después de un largo rato jugando fuimos de nuevo a casa, Francis tomó un atajo a la suya mientras que Annie se fue con nosotros tres a nuestra casa, según ella, para estudiar a pesar que terminó por quedarse dormida en la sala mientras yo estudiaba para un examen del viernes.
-oye onii-chan! Debes llevar a la pelirroja a su casa...- me regañaba Aura mientras señalaba a Annie.
-jo, ¿y porque yo?- me quejé.
-para que entrenes para que en un futuro puedas cargarla hasta la cama 7u7- me miró pícaramente Kate.
-¡estas loca Kate!- dije, con un suave rubor mientras pensaba como seria... Para ser honesto no me desagrada la idea ewe -bien, la llevare... Pero si llega mamá díganle que volveré más tarde...
Y entonces me largué a la casa de Annie mientras cargada su cuerpo dormido sobre mi espalda, estaba muy cómodo y no quería que el momento se acabara -A-
--------------------------------------------------------------
Hasta ahí el primer capítulo! Solo porque no se me ocurrió nada más .3. Bueno... Adios!
~Sebas-Chan~

3 hermanos contra el mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora