Narra Kate:
Bien, ayer salí del colegio y me dirigí a casa únicamente para encontrarme a Annie saliendo de esta, desbordando alegría por alguna razón, ¿Habrá estado jugando video juegos con Zane? No lo aparentaba mucho, normalmente ella cuando esta solo esta así cuando le hizo una broma a alguien o... no lo se, no la conozco muy bien para ser honesta.
-Ey, payasa... ¿En que piensas?- Preguntó Jane, mirándome creyendo que tenia algo malo mientras caminabamos al colegio.
-No es nada Janeth... ¿Porque crees que Annie salio de la casa antes de que entrásemos y porque estaba sonriendo tanto? ¿Que hizo con Zane esta vez...?- Contesté dudosa.
-¿Como estaba su ropa? ewe- Cuestionó ella.
-¿A que te refieres...?-La miré sin entender cuando de repente vi su rostro pícaro intentando decirme a que se refiere. -¡¡Jane!! ¡¡Eres peor que Francis!!- Grite enojada al entenderlo.
-¿Porque tanta pelea, enanas?- Nos interrumpio la hermana de la pelinegra, Sam, quien no se parecia en nada. Tenia ojos azules, cabello rubio, bastante bajita como para tener 15 años, 2 más que yo.
-Por nada, dudabamos sobre que hacía Annie en su casa.- Jane se manoseó el pelo, ella tenia unos ojos grises, cabello negro y ondulado. Tenia una piel palida como mis hermanos y yo, que se mezclaba con aquella mirada eternamente picara y traviesa. -sigo creyendo que le estaban haciendo sobrinos a Kate e.e
-¡¡Maldita pervertid...!!- me callé un minuto al ver los juzgadores ojos de la rubia. -vamos, no tenemos tanto tiempo para llegar al colegio...- aparté mi concentración en el camino.[...]
Ya habían pasado unos minutos, las hermanas se dedicaron a hacer bromas en el camino mientras que yo me distraía con un pajarito que pasó volando por ahí.
-¿crees que sea un niño? ¿Crees que me lo pueda quedar? ¿Estará bueno como tu hermano?- empezó a molestarme la chica de ojos grises.
-¿de quien demonios hablas?- salté, sin comprenderla.- ...¿crees que Zane esta bueno?
-de tu sobrino obviamente... Y capaz Zane la tiene larg...- le tape la boca antes de que terminase la frase intentando evitar pensar en aquella brutalidad dicha.
-debes ir a un psicólogo Jane, Urgente- me quejé, quitando la mano de su boca.
-eso me dicen todos ^^- Sonrió inocente -¿y si sale pelirrojo como Annie? ¿O con los ojos morados de tu hermano? ¿O si viene pelinegro y alto con ojos miel?
-o quizás sale mujer... Además tu estarías muy vieja como para el cuando nazca.- Dedujo Sam.
-Bah, 13 años de diferencia no son nada.- Rió la pervertida. -Quizás sale con "eso" grande ewe
-¡¡Jane!!- Volví a gritarle, ya enfadada.[...]
Narra Zane:
-¡¡Zane-Kun!!- Gritó mi nombre a lo lejos la pelirroja mientras yo estaba felizmente descansando en mi silla mirando los partidos de fútbol callejero que hacían los hombres de la clase mientras que una amiga a la cual me gusta llamarle flash (no pregunten, es algo personal) hacía de comentarista.
-¿que necesitas Annie?- contesté mirándola a los ojos miel.
-muchas gracias por lo de ayer... Me encantó- Ella me sonrió, a lo que yo le devolví el gesto. -¿que están haciendo?- se sentó en mi mesa dejando a un lado su mochila.
-viendo el campeonato de fútbol salón... Hoy tenemos a "los papis chulos" contra "los maestros puchamon"- respondí, dejando caer mi cabeza sobre su regazo mientras veía como los hombres se peleaban a patadas por una botella que usaban de pelota.
-Ahí viene el Tomi con la pelota, la va a patear... ¡pero no! El Cristian aparece y le pega una patada voladora para quitarle la botella y de repente ¡Zasca! El peter le roba el balón y ahora la va a tirar contra el arco de los maestros puchamon y... gol! GOLAZO MIERCALEH!! ¡¡¡LOS PAPIS CHULOS VAN A LA FINAL!!!- Exclamaba Flash, saltando entre cada comentario.
-oh... No soy muy fanática del fútbol que digamos... Menos si los jugadores han roto 7 ventanas con la misma botella...- dijo la pelirroja, riendo mientras acariciaba mi pelo. -¿como lo haces para tenerlo siempre tan sedoso y suave? ¿O para tener tus uñas siempre tan limadas y limpias?- Agarró mi mano, examinando las uñas con delicadeza.
-pues yo n...- no pude ni terminar la frase cuando de repente Jane saltó encima de nosotros.
-¡¿Será niño o será niña?! ¡¿Si es niño me lo puedo quedar?!- Gritaba, yo no entendía absolutamente de que hablaba, y creo que Annie entendía menos que yo.
-¿...De que hablas Jane...?- Dudó la pelirroja.
-de lo que hicieron ayer 7u7- nos miró pícaramente, yo comprendí enseguida.
-¡¡no hicimos eso!! ¡Fue únicamente un beso malpensada!- le regañé.
-oh, y yo que quería un novio que se pareciese a ustedes dos D':- Lloriqueó -Bueno, ¿tienen algo que hacer más tarde?
-no... ¿Al terminar las clases quieren ir por un helado?- las cuestioné.
-Bien ^^- contestaron ansiosas.