Estaba listo para declararme, solo tenia que ingeniarme como pedirle a Annie que fuese mi novia. Nunca antes he tenido novia por lo que contacté a mi nuevo psicólogo, el gatito que me encontré por la calle, antes de decirle cualquier cosa a ella.
-¿Se te ocurre algo para poder pedirle que sea mi novia? No conozco ninguna manera para hacerlo bien... Ver esas telenovelas con mamá nunca me sirve de nada TT.TT- Susurré a Salem, quien ya había bajado del árbol y me miró con cara de "¿crees que yo se algo de ella?" o eso sentí -¡Por favor, los gatos siempre se las arreglan para cogerse a alguien!- creo que aquel comentario le ofendió porque volteó con una pose de indignación dramática. -Perdóneme, señor drama... ¿Pero es cierto o no?- Se quedó pensando eso unos minutos, parecía comprender cada cosa que le decía y reaccionaba tal cual como una persona intentando defender su teoría en una discusión. No tuve tiempo de seguir peleándome con el animalito cuando llegó Annie, quien se tomó el tiempo de hablar con unas amigas antes de salir del salón.
-¡¡Zane-kun!!- Gritó mi apodo a lo lejos, corriendo hacia mi. -¿Ya nos vamos?
-¿Eh...? Claro Annie ^^- Respondí alegre -Gracias Salem, nos vemos mañana...- Le susurré al gato, quien me despidio con un saludo militar en señal de "¡Suerte, joven soldado!"[...]
Llegamos a mi casa donde le abrí la puerta a la pelirroja para pasar.
-Adoro tu casa ^^- paseó un poco por el pasillo principal. -¿Vamos a estudiar a tu cuarto no es así?
-S-si...- Tartamudeé, subí a mi habitación por las escaleras junto a ella. -¿Quieres hacer algo después de estudiar?- pregunté.
-¡Jugar al smash!- Exclamó, desde pequeña ella era una fanática de los videojuegos de la compañía Nintendo.
-Oh, bien ^^U ...pero yo pensé en que podría decirte qu...- Susurré, hasta que fui interrumpido.
-¿Decirme que Zane-kun?
-¡¡NADA!!- Respondí asustado.
-Oww... ¡A ESTUDIAR PAYASO!- Me regañó, empujándome al escritorio.
Pasamos un rato estudiando sobre la inmortalidad de las medusas (?) [no se que parte de álgebra poner y ademas no quiero esforzarme mucho pensando en las clases XD] y luego Annie se tiró a mi cama cansadísima, no le interesó mucho el desorden que esta siempre tenia.
-Pinche Laif ;-; - Se quejó, abrazando la única almohada en la cama. -Odio esto...
-No tenias precisamente que aceptar... ¿Quieres algo de comer?- Pregunté, sentándome junto a ella.
-¿Tienes de esas rosquillas que le robaste a tu hermanita? .3.-
-Se dicen roscas... Son como las rosquillas pero no llevan de esas cremas gringas o chispitas... con suerte se les pone vainilla o azúcar flor.- Corregí.
-Bueno... ¿Tienes, verdad?- Cuestionó ansiosa.-Si niña... Vuelvo de inmediato...-
Después de ir a la cocina y volver a la habitación donde ella esperaba jugando con un peluche que estaba en mi pieza.
-Ya esta- Sonreí, sentándome a su lado. -Ahí tienes, niñita.- Reí colocandole uno de esos postres en la boca.
-ef que tu mamá cofina muy fien...- Intentó decir con la boca llena, tragando el dulce entero. -¡Annie quiere más!- Dijo, abriendo la boca.
-¡No! es mia n.n- Puse la rosca en mi boca.
-¡Eres malo!- Se tiró encima mio intentando quitarme el dulce de la boca. -¿E-eh? Zane...- nos miramos algo ruborizados ante esta escena, esta escena era bastante incomoda.
Ella estaba tan nerviosa como yo, en este momento el caramelo no importaba, nuestras respiraciones chocaban y yo solo podía ver aquel rostro sonrojado y pálido.
-Annie...- Frente a aquella escena yo solo pude levantarme un poco y plantarle un beso enlos labios suaves de la pelirroja.- Te quiero...
-Y-yo...- empezó a decir, tartamudeando- Yo también Zane... -Me regaló otro beso y aproveché el momento para ponerme encima de ella y tomar sus dos manos impidiéndoles escape alguno.
-¿Quieres ser mi novia?- Dudé, sorprendiéndola.
-Mmm... ¡Bien!- Me abrazó -Pero de todos modos tus hermanitas me van a tener más mala que antes...- Rió. -¿Y tus fans que onda? ¿Tambien me van a odiar?
-¿Fans? ¿Que Fans?- Pregunté, sin entender.
-Venga, que seguro le caes bien a alguna otra chica.- se volvió a poner encima mio, desordenando la cama completamente.
-Yo solo tengo ojos para una..- Acaricié la mejilla de Annie -¿que pasa si nos pillan acá? Creeran que hemos... ya sabes...
-Oh, eso no me importa...- se abrazó a mi pecho entrecerrando los ojos -yo estoy muy cansada ahora...- Terminó quedandose completamente dormida.[...]
A la mañana siguiente desperté otra vez en aquella desordenada cama, Annie ya se habia ido a casa antes de que llegaran mis hermanas, fue genial que por fin me haya declarado ante la pelirroja. ¿Ahora que? nunca antes habia estado en un noviazgo... ¡Debo volver a hablar con salem para saber que hacer ahora!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sebas-chan: Toma pelinegro, un capitulo en el que te tratan bien :3
Zane: ya te demoraste...
Sebas-chan: era para darle sentido a la historia ^^U ahora salseo :D
Zane: Wut?! D': no me maltrates viejo!!
Sebas-chan: te voy a hacer bullying como si no hubiese un mañana ^u^