Ella:
Tirare tus flores si.
¿Sabes porque? Porque estoy tirando tus mentiras, tus recuerdos, tus caricias falsas que solo confunden mi alma.Puedes acurrucarme y hacerme sentir unica con un simple beso especial irreal, llevas mi mente a un mundo diferente, dices amar pero no sabes que es el amor, porque si amaras no lastimarás, no echaras a la basura un sentimiento tan grande y fuerte pues nadie es capaz de soltar lo especial y lo unico.
Entonces ¿Donde esta la verdad en tu boca? ¿Realmente me amas?, ¿Que quieres de mi? Me retienes para ser solo tuya y luego me sueltas pero no me dejas volar. estoy tirando tus flores si, porque aquellas son testigos de la inestabilidad de tu corazón.
No puedo odiarte porque te amo y no puedo olvidarte porque tambien te amo, no puedo ignorarte porque te amo y aun en mis recuerdos te amo doblemente, ¿acaso estas conciente de lo que mis ojos gritan cada vez que te ven?.... Sabes leer mi cuerpo a la perfección pero no mi alma, porque si entendieras lo que hay en ella no tuvieras siquiera valor para soltar mis manos.
No no puedo decirte Adios
Porque hoy te amo mas que ayer
Pero sabes,
SI PUEDO TIRAR TUS FLORES
Aquellas que también
Las tengo tatuadas mi piel.
ESTÁS LEYENDO
Historia de un amor
Novela JuvenilLa tristeza que llega, después de que algo que uno cree que es verdadero, se derrumba.