narra una pegaso
-estaba en un culto, donde era él sacrificio de ellos pero no quise ser sacrificada y entonces uno de ellos me da un latigazo-
ahh...-viendo a mi verdugo- po-porfavor, no hagan esto... con lágrimas en mis ojos se lo suplico.
-a lo que ellos no tuvieron piedad, e igualmente me siguieron dando de latigazos para reírse de mi miseria y cuando terminaron de ello un rayo ocasiona un incendio, explusándome fuera del culto causándome grandes heridas pero de un momento u otro logre sobrevivir, oyendo la voz de alguien-
???: por lo visto...-oyendo- que haz de sobrevivir, me impresiona mucho tu capacidad de supervivencia y a pesar de que estuviste apunto de morir.
po-porfavor...-escuchando sus súplicas- no quiero morir, sa-salvarme y haré lo que tu quieras que haga.
???: uuummm...-lo piensa- esta bien, te daré él poder de hacer lo que tu quieras pero a cambio, necesito un gran favor tuyo y dime estas de acuerdo?
po-por mi...-agonizando- no tengo, problemas.
???: así me gusta...-oyendo una carcajada y materializa una corona- esta es la corona del caos, es capaz de ofrecer al portador un poder para destruir a todos los enemigos y protegerte a cambio de que me servirás única y exclusivamente a mi.
cu-cuente conmigo...-tomando la corona- para lo que sea, con tal de sobrevivir... me la colocó en su cabeza debo hacer lo impensable.
-cuando me la coloque, un poder extraño me rodea y se alza un pilar rojizo ocasionando que mis perseguidores me localicen llegando a mi encuentro pero los mate sin mucho esfuerzo salpicándome de sus sangre y a la vez viendo el filo de mi espada e yéndome del sitio sin levantar sospecha alguna-
momentos después
-despues de ese momento, escucho aquella voz nuevamente pero más tranquila y transmitía alegría mientras me estaba lavando la sangre de mi cuerpo-
???: veo que...-alegremente- te deshiciste de tus perseguidores, eso está bien.
ellos...-deprimida y lavándome mi cuerpo- se lo merecían, ya que me iban a torturar.
???: uuummm...-resonando- que te parece, si haces un culto.
u-un culto...-viendo la corona- pero, no es un lugar donde sacrifican a las personas?
???: no, si es tu propio culto...-se escucha una voz serena- además, si se atreven a desobedecerte me haré cargo sin problema alguno y otra cosa, si quieres que tu culto prospere deberás sacrificar algunos de tus aldeanos.
e-esta bien...-algo nerviosa y yendo hasta la corona- si te sientes bien así, no hay problema alguno.
???: como dato extra...-colocando la corona en mi cabeza- te daré una prenda, capaz de ir en pueblo a pueblo sin que te descubran.
-cuando dijo esto, él me hace unos ropajes con una capa y también un símbolo en el centro de dicha capa-
???: ahora...-sigo escuchando- debés irte al norte, y verás un lugar donde podrás hacer tu propio culto.
de acuerdo...-viendo el día- mejor nos movemos... ve y recoge un palo para usarlo como arma ya que no queremos levantar sospechas, debemos irnos con mucha cautela.
ESTÁS LEYENDO
Cult of fluttershy: la sirvienta del caos
TerrorEn esta historia, fluttershy se hará con una corona roja y la usará para cortar, rebanar, mutilar y despellejar a sus enemigos en el nombre del caos. habrá sangre, muertes y muchas otras cosas más. "uy me estoy emocionando muchísimo' leeremos el des...