Ese día, fue el principio.

271 22 8
                                    

Buenas, buenas, buenas.

Si ya se, otra historia que no voy a terminar y va a quedar ahí como las demás, Pero que más.

Está historia se me ocurrió por varios fics muy buenos que me lei y me sirvieron de inspiración.

Quizas haya muchas cosas que cambien de un momento a otro pero es para mantener la historia en un rumbo específico.

Sin más digo lo siguiente.

¡Ninguno de los personajes, música o alguna otra cosa como dibujos, Fan arts o partes del anime o manga no son de mi propiedad!

Solo la historia y ediciones en las imágenes son echas por mi.

Sin más comencemos con esta nueva novela.

____________________________________

Año 2024, Tokio Japón.

Una película sobre nosostros?_ pregunto una chica mientras miraba un guión de película.

Si, Aqua la escribió junto a unas mangakas, es por eso que hay cosas que nada que ver con lo que pasó_ diría ahora un chico mientras se sentaba al lado de la chica.

Quieren que seamos nosostros los que grabemos a nosotros mismos_ diría mientras miraba la hoja donde decía al elenco de actores.

Pues para ser una historia de nuestras vidas pues no me sorprende_ diría el hombre.

A mi me encanta la idea, que dices Goku, quieres cumplir nuestro objetivo número 1_ diría la chica de cabellos morados con una radiante sonrisa.

Claro Ai, como dices, es nuestro objetivo número 1, aparte ¿No te gustaría recordar nuestra época dorada?_ pregunto el ahora conocido como Goku hacia la chica de nombre Ai.

¡¡Está decidido!! ¡¡Vamos hacia el estudio!!_ diría ella mientras tomaba la mano de su pareja y salían de la casa.


Unos 30 minutos después.


¡¡Buenas, buenas!!_ la pareja recién llegada saludaron con sus clásicos ánimos los cuales siempre contagiaban a los demás.

Mamá, papá, llegan algo tarde_ la voz de una joven un poco más alta que Ai hablaría llamando la atención de los dos mencionados.

Perdón Ruby, no las pasamos leyendo el guion durante toda la mañana, es por eso que tardamos_ hablo la peli-morada con mientras se ponía un dedo en su mejilla.

Papá, mamá, el presi está como loco buscándolos, será mejor que entren al set_ diria un chico exactamente identico a Gokú, Pero en eso un sonido de puerta abriéndose de forma repentina se escucho.

¡¡Goku, Ai!! Dónde estaban, los estamos esperando desde la mañana, vamos, las grabaciones están apunto de empezar_ hablo un hombre rubio mientras tomaba a ambos de los brazos y los llevaba casi a rastras hacia los sets de grabaciones.

Narran Ai y Gokú.

Esto nos trae recuerdos de nuestra adolescencia, fueron momentos duros, felices y llenos de nuevos aprendizajes, de verdad, no nos arrepentimos de conocernos.

Mis Estrellas Favoritas. (Goku en Oshino Ko)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora