Sonic:argh, no debí hacerle caso a Silver.
La música era un estruendo, la banda tocaba como si no hubiera un mañana. La multitud estaba alterada, emocionada y asombrada. Todos sacando fotos a los diferentes cantantes y bandas que subían al escenario. Odiaba estar solo y esa era una ocasión en la que se sentía incómodo.
Silver, su mejor amigos, había comprado boletos en primera fila para un concierto. Quería conocer su banda favorita pero no de esa manera. Silver no se presentó y dijo que no podía ir porque la cosa en su casa se le complicó.
Sonic:tsch, seguro debe estar haciendo sus estúpidos videos en vivo -. Se quejó mirando el celular-. Quiero irme a casa...
La gente detrás de él dio un grito ensordecedor lo hizo que se cubriera los oídos. Su teléfono resbaló de su mano y cayó al suelo. Se agachó para recogerlo y no pudo escuchar que banda subía al escenario, la gente estaba como loca.
Levantó el celular y lo revisó para ver que no se haya roto. Por suerte no tenía nada. La música había comenzando y miró hacia el escenario. La banda era complementada por un erizo de púas verdes que tocaba la guitarra, un echidna que tocaba la batería, una murciélago que tocaba la guitarra también y el vocalista.
-I want your ugly, I want your disease
I want your everything as long as it's free
I want your love
Love, love, love, I want your love (hey).La chica fue la que comenzó a cantar. Conocía la canción, la conocía perfectamente, pero no la estaba disfrutando. Luego escuchó la voz del vocalista.
-I want your drama, the touch of your hand (hey)
I want your leather-studded kiss in the sand
I want your love
Love, love, love, I want your love (love, love, love)
(I want your love)Miró hacia atrás y no había forma de regresar, eso era todo, debía quedarse, ¡¿pero solo?! No, no quería. Tenía miedo, se sentía ahogado, sentía que el corazón se le iba a salir.
-¡Hey!
Giró la cabeza y escuchó a todas las chicas gritar emocionadas. Sus manos apretaron el celular y no podía creer lo que veía.
El vocalista... ¿Le estaba cantando a él?
-You know that I want you
And you know that I need you
I want it bad, your bad romanceNo, no podía ser cierto, no, claro que no. ¿O si? Pero entonces, ¿por qué él? ¡Había millones de chicas! Pero lo estaba mirando a él, tenía su mano estirada hacia él, estaba en una rodilla frente a él. ¡Por supuesto que le estaba cantando!
-I want your love, and I want your revenge
You and me could write a bad romance (oh-oh-oh-oh-oh)
I want your love and all your lover's revenge
You and me could write a bad romance.El cantante se acercó, se acercó a él. Puso sus dedos sobre su mentón y acercó su rostro. Podía jurar que en cualquier momento iba a desmayarse, ¡por caos! Sentía la respiración de aquel erizo tan atractivo frente a él. ¿Lo iba a besar? Lo sentía así.
Sus mejillas se tiñieron de rojo y no supo cómo reaccionar. El cantante dejó de cantar y le cedió la otra parte a la chica mientras mantenía su mirada sobre esos ojos verdes que atrapan las luces del lugar.
-Oh-oh-oh-oh-oh, oh-oh-oh-oh, oh-oh-oh
Caught in a bad romance
Oh-oh-oh-oh-oh, oh-oh-oh-oh, oh-oh-oh
Caught in a bad romance.El tiempo pareció detenerse, las luces solo eran para ellos. La música de quedó de fondo tan bajo que no podía oír nada.
Sintió el pulgar del famoso tocar sus labios con una suavidad increíble. Tan suave que a su paso abrió ligeramente sus labios. Estaba llegando demasiado lejos.
ESTÁS LEYENDO
Sinfonía del Amor. ©
Fanfiction"«Entre las notas de nuestra historia, tú eres MI SOL brillante»". |No hacer copias ni adaptaciones, ¡Puedes hacer buenas historias con tus propias ideas! •No hacer plagios, ¡Costó trabajo hacer la historia! |Favor de no corregir ortografía, será co...