Shadow:¿Está muerto? –. Preguntó preocupado.
Shion:ja, ja, no está muerto –. Contestó el pequeño sentado en el pecho de su padre–. Se desmayó, va a despertar en un momento.
El cobalto comenzó a abrir sus ojos poco a poco, sintiendo una mano tibia tocar su mejilla. Lo primero que vio fue a su hijo sentado sobre él. Pero luego, aquellos dedos que tocaban su mejilla indiscretamente tocaron sus labios con deseo.
Shion:lo estás tocando mucho –. Se quejó el niño con una expresión molesta.
Shadow:perdón –. Alejó su mano, viendo al erizo despertar completamente.
Sonic se sentó, tocando su cabeza mientras que Shion caía lentamente hacía sus piernas.
Sonic:¿Qué... pasó? –. Reaccionó, viendo a su pequeño frente a él–. ¡Shion! ¡¿Dónde estabas?! ¡Te dije que no te separaras de mi en ningún momento!
Shion:pero estaba con el tío Silver.
Sonic:¡Por eso te dije que no te separaras de mi!
Silver:¡Hey!
Sonic:tu mejor cállate, estás en problemas –. Amenazó el cobalto, haciendo que el albino se escondiera detrás del grisáceo.
El cobalto giró su cabeza, encontrándose con unos hermosos ojos rubí que lo miraban con intensidad. Sus labios se separaron ligeramente, quedando atontado mientras veía al cantante que había besado.
No, corrección, el cantante lo hacía besado a él.
No era su culpa, ¿no pudo resistirse a corresponder el beso? Quizás, pero estaba en un concierto solo. (No era excusa por supuesto)
Shadow:al fin despiertas –. Sonrió, acercándose al cobalto–. No escuché tu nombre.
El azulado tragó grueso, mientras que sus manos se cerraban al costado de su cuerpo.
Sonic:S-Sonic...
Shadow:¿Sonic? –. Dio un paso, acortando la distancia entre ambos–. Que lindo nombre.
Shion:¡Bueno, ya! –. Gritó, empujando al azabache con su poquita fuerza–. ¿Por qué te acercas tanto a mi papi, eh? ¿Tienes algún problema? –. Dijo molesto.
Shadow:tranquilo, enano –. Reprochó volviendo su mirada seria, acercándose al niño–. Hay que compartir –. Le susurró a Shion.
Shion:compartir mi nalga.
Sonic:¡Shion!
Shion:¡El empezó! –. Se acercó a su papi, abrazándolo mientras miraba al azabache enojado––. Él es mío...
Shadow:hmm...
Sonic:y am... ¿tú nombre es...? –. Preguntó, con una ligera sonrisa mientras veía al azabache.
El oji-rubí sonrió coqueto, acercándose hacia el cobalto.
Shadow:oh, mi lindo amor –. Murmuró, agarrando las mejillas del cobalto–. Me temo que eso no es algo que te pueda conceder.
Shion:¡Se llama Shadow!
Shadow:¡Hey!
El cobalto se rió, mientras le acariciaba la cabeza a su bebé. El azabache cruzó sus brazos, claramente ofendido porque Shion hubiera revelado su nombre.
Knuckles:ajam –. Carraspeó su garganta, llamando la atención de los dos erizos–. Lamento interrumpir el encuentro "amoroso", pero tenemos un ensayo.
Sonic:oh, no se preocupen por nosotros, ya nos vamos –. Levantó a Shion en sus brazos–. Fue... un placer conocerte, Shadow.
Shadow:lo mismo digo, amor.
ESTÁS LEYENDO
Sinfonía del Amor. ©
Fanfiction"«Entre las notas de nuestra historia, tú eres MI SOL brillante»". |No hacer copias ni adaptaciones, ¡Puedes hacer buenas historias con tus propias ideas! •No hacer plagios, ¡Costó trabajo hacer la historia! |Favor de no corregir ortografía, será co...