Penélopey featherintong aún tenía ciertas preguntas de las cuales no tenía respuesta,pero hoy las obtendría.....Claro si es que no le respodian con metáforas tontas y sin sentido como su prima marina le había dicho,por dios,le habia dicho que su estado de embarazo era por el pastel,asi es,¡¡¡PASTEEL!!!.
Su prima marina habia ido de visita unos meses a londres mientras su prometido George estaba en España,pero se enteraron que estaba embarazada,asi es,EMBARAZADA!!!SIN HABERSE CASADO; tuvieron que enviarle a su prometido para que pudiera llegar mas rapido de lo esperado,y Penélope en su curiosidad le pregunto como es que estaba embarazada si no estaba casada,pero su respuesta solo fue el pastel,y Penélope supo con eso que su prima no le diría nada,pero eso la hacia querer saber de todo ese asunto de los bebes, sobretodo porque ella soñaba con algún día tener hijos,así sea en un matrimonio por conveniencia,ya que pensaba que su amor nunca sería correspondido.
______________________________________
Daphne Bridgerton ahora duquesa Hasting estaba en la casa número 5 unos días para asistir a una boda,y ella y eloise tenian planeado preguntale a Daphne algunas cosas sobre el matrimonio,especialmente Penélope,ya que se iba a casar con Colin en una semana,si,la boda era de ellos.
Ella y colin habian compartido muchos besos y carisias sutiles pero nada más,cosa que frustaba a Penélope ya que los besos con colin le dejaban una sensacion rara en su cuerpo de necesidad y deseo en momentos trabiesos cuando Colin la besaba y acariciaba de modo un poco indeciroso,pero eso era todo,Colin no se atrevía explorar debajo de su ropa,y no porque no quisiera,dios sabe que moria por tenerla en sus brazos y poseerla,pero se prometio ser un caballero porque quería que los dos tuvieran una primera vez maravillosa y especial.
______________________________________
Mientras Penélope lleva a la casa número 5 el mayordomo habria la puerta.
-Señoriata Penélope,todos han salido al mercado pero llegaran pronto,pase por favor.
-Muchas gracias.
Penélope se dirijia al salón privado, porque ella ya era parte de la familia y mucho antes de comprometerse con Colin,así que tenía la total y absoluta confianza y lerbertad de estar ahí.
Al llegar al salón Penélope se sentó en el mueble grande y tomo un libro para leer mientras esperaba a que todos llegaran.
Pero,resulta que había alguien quien si había salido pero no al mercado,y acababa de llegar.
Colin estaba subiendo las escaleras hacia el salón privado ya que le informaron que su futura Señora Bridgerton estaba ahí,como le encantaba llamarla así.
Venía llegando de su furtura casa con Penélope, viendo que todo estubiera listo para cuando se mudaran dentro de una semana.
Cuando llegó y la vio se quedó un momento quieto admirando la belleza que era,Penélope tenía un cabello hermosamente rojo,era la unica entre su madre y hermanas con el cabello asil,unos ojos azules brillantes,una nariz pequella y respingada y unos labios color cereza perfectos,siempre que la besaba se sentia en el paraíso,un cuerpo maravilloso con unas curvas y cintura que lo volvían loco,un trasero grande y gordo,se moría por que ella se sentara en sima de el,pero no creia que se pudiera comoportarse bien si eso pasaba asi que tendria que esperar,tenía unos pechos redondos y grandes completamente hermosos,se le hacía agua la boca de solo pensar en tenerlos en su boca y ver los rebortar mientras la tenía debajo de el,y la poseía(y como deseba eso,aún no veía sus pechos desnudos pero habia soñado tanto con ellos que se le hacía una tortura tenerla tan cerca y no poder tocarla como deseaba),ella era perfecta a sus ojos,ni la misma Afrodita se comparaba con su pen,y el estába loco por su cuerpo,aunque no solo por su cuerpo también por su corazon,dulzura,inteligencia,astucia,
humor,valentia,bondad y amabilidad y un montón de cualidades más que que lo hacían amarla.
ESTÁS LEYENDO
Un Pastel De Chocolate
Hayran KurguEsta será una historia hot de dos capítulos,es mi primera vez haciendo esto así que no sé si está buena la historia pero lo intentaré. Los personajes no me pertenecen solo la trama. Los personajes son de Bridgerton propiedad de Julia y shonda. Ningu...