Parte 1: El Monstruo Del Abismo.

70 14 15
                                    

Cuando empezó a recperar la consciencia lo primero en su mente fueron unos vagos recuerdos, una explosión, su propia caída... y las caras horrorizadas de esas personas. 

Hikari: (¿Estoy viva? ¿O y estoy muerta?)-se preguntó.-(Está tan oscuro que no logró ver nada).se dijo cuando porfin logró abrir los ojos.-Parece que aún no estoy muerta.-se dijo al notar que ún respiraba.-¿Donde estoy?-se preguntó al poder sentarse.

La chica se escontraba en un lugar, que aunque era oscuro se podían apreciar hermosos cristales verdes, ella se habría tomado el tiempo de contemplarlos en cualquier otra ocasión.

Hikari: Siento que caí bastante profundo en el Gran Laberinto de Orcus...-dijo al volver estar totalmente consciente y lograr ponerse de pie.-¿Acaso es tan profundo que nadie ha llegado hasta aquí antes?-se preguntó preocupada.-En cualquier caso, debo llegar rápido a los niveles superiores. Debo encontrar una escalera que lleve hacía arriba.-se dijo y se puso en marcha.-Este nivel es enorme... No es como ningún otro nivel anterior.-se pronto se detuvo al notar algo.-¿Un conejo? ¿Es este lugar?-se preguntó extrañada al ver a la criatura sentada de y bajando las orejas.-Pensé que los monstruos en los niveles más profundos eran fuertes...-se dijo sin mala intención.

Pero de pronto... el suelo comenó a vibrar y dirigió sus ojos hasta la dirección opuesta... 

Solo para ver dos enormes y horribles lobos corriendo hacía ese conejo... y esa criatra saltó rápidamente y...

¡POW!

Literalmente cortó a esas dos criaturas enormes frente a la chica.

Hikari: (¡Mierda! ¡Ese conejo es increíblemente fuerte!).-pensó para si misma sudando y cayendo sentada por el miedo.

La criatura volteó a verla silenciosamente.

Hikari: (¡Me vio!).-pensó aterrada al verlo aparecer frente a ella de la misma nada.

Antes de que el conejo hiciera algo, alzó su mirada hacía arriba y salió corriendo sin siqiera parpadear.

La chica no tuvo tiempo de preguntarse que fue eso porque alzó la mirada también... y vio a una enorme y horrible criatura simulando un oso.

El oso alzo sus garras y lanzó un ataque de luz en forma de sus garras hacía el conejo..

¡POW!

Matándolo en el proceso.

La chica recuperó la capacidad de ponerse de pie y gritó aterrada al ver como esa horrible criatura devoraba a esa otra horrible criatura.

Hikari: Está comiendo... Es solo na presa de un deprerador...-balbuceada mientras las lágrimas del miedo aparecían.-¡Igual que yo!-

Al estar shock no notó al instante que su grito llamó la atención de la criatura, pero recuperó los sentidos y salió corriendo sin parar.

Al estar tan desesperadar por alejarse de ese monstruo no se dio cuenta que volvió a atacar...

¡POW!

 Cayó unos metros más adelante... y su brazo izquierdo justo detrás de ella.

La chica se puso de rodillas y vomitó sangre, cuando logró voltear a ver...

Hikari: ¡Mi brazo izquierdo!-gritó con la voz desgarrada del dolor. 

Mientras intentaba cubrirse su derrame de sangre... vio como ese monstruo se comía su brazo sin una pizca de duda. 

Hikari: ¡SE COMIÓ MI BRAZO!-gritó completamente atterada y lloraba del dolor y miedo.

Luego de comer su aparetivo el monstruo se acercó a ella para terminar lo que empezó.

Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou Genderbend.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora