Parte 2: La Caja de Pandora.

28 11 14
                                    

Sin ser consciente de que está en el primer piso del Fondo del Abismo, la chica siguió devorando la carne del oso blanco que casó, hasta que se detuvo para tomar agua de su vaso y concluida esa acción siguió devorando la ahora deliciosa carne del monstruo asesinado. 

Hikari: Supongo que comerlo no hará que suba más mi nivel. Si no puedo encontrar la salida tendré que seguir bajando.-se dijo mientras veía su panel con sus habilidades.-Puedo usar Transmutación para moverme horizontalmente, así que ahora también debería moverme verticalmente.-analizó.-Dicen que este laberinto tiene 100 niveles. ¿pero en que nivel estoy ahora?-se preguntó y lanzó otro hueso del monstruo que devoraba.

Tras satisfacerse se puso su nuevo abrigo, hecho con la piel blanca del oso muerto y guardar sus cosas en su gran mochila hecha del mismo material bajó para el siguiente nivel.

Hikari:-frunce el ceño.-No puedo ver nada.-se dijo apoyada contra una pared y encendió su lampara.-Sé que prender una luz en la oscuridad es peligroso, pero tengo que hacerlo...-se dijo al iluminar el lugar con esa luz verde.

Mientras veía un poco mejor el lugar algo le llamó la atención y lo iluminó... Un monstruo lagartija blanco.

Sus ojos brillaron, convirtiendo la luz en piedra...

¡POW!

Y destruyeron la lampara, dejando todo a oscuras.

Hikari:-salta hasta estar tras unas rocas.-¡¿Petrificación?!-exclamó al ver su brazo arrancado y le tiró su agua, logrando detener el proceso de volverse piedra.-Maldición, me tiene...-se dijo mientras bebía su agua.

El monstruo se caminó hacía su presa, y se posicionó encima de esas rocas, solo para ser cegado por un luz potente del enemigo y caer...

Cuando la chica salió de su escondite y caminó hacía el monstruo confundido, lo único que hizo fue sonreír sádicamente...

¡BANG!

Antes de disparar.

Y como si no hubiera sido la gran cosa ella siguió bajando... 

¡BANG! ¡BANG! ¡BANG!

Matando y devorando monstruos, y teniendo un registro de todos ellos mientras más habilidades consigue.

Reino De Heilight.

Castillo, Habitación del Trono.

Eliheid SB Heilight: Muy bien, ¿qué encontraron en el nivel 20 del Laberinto del Gran Orcus?-Pidió saber el rey, un hombre atractivo de mediana edad, con cabello largo y rubio oscuro, barba larga y ojos azules. Lleva puestas túnicas reales y una corona de oro de unos 10 centímetros de alto.

El maestro estaba delante y grupo de los aventureros más fuertes a una cierta distancia hacía atrás, y miraron con total respeto al hombre sentado en su trono frente a ellos.

Meld: Su majestad, encontramos un nuevo tipo de trampa que utilizaba un cristal glanz. Nos transportó instantáneamente al nivel 65.-explicó recordando aquel día.

Rey Eliheid: Eso es muy profundo.-dijo interesado.

Papa Ishtar Langbard: Ese es el nivel más profundo alcanzado, en la Guarida de Behemoth.-explicó un anciano con muchas arrugas, cabello largo y blanco, barba largas y ojos azules. Viste un túnica religiosa de un blanco muy brillante y un tocado blanco parecido a una mitra de unos 30 centímetros de alto con adornos de oro.

Meld: Nuestra pelea contra el Behemoth y los Soldados Traum fue... lamentablemente, en vano.-confesó.

Isthar: El rumor de que un de los héroes escogido por Dios ha muerto se ha esparcido por todo el reino.-dejó saber que está al tanto de lo ocurrido.

Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou Genderbend.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora