Narradora: Mon va ala casa de Sam y entran y Sam le dice que se siente y lo hace.
Sam: Necesito decirte algo.
Mon: Dígame.
Sam: Bueno este...la abuela quiere conocerte y quiere que vayas a comer a la mansión.
Mon: La abuela? Que le dijiste Sam?
Sam: Al parecer le dije que tú eres mi novia.
Mon: Que? Pero no soy su novia.
Sam: Porque no te lo he pedido pero quiero decirte hoy lo que siento por ti Mon.
Mon: -la mira- Dígame.
Sam: Me enamoré de ti Mon desde el primer día que te conocí no me habría pasado con otras chicas pero contigo si. -toma sus manos- Mon lo digo enserio. Quieres ser mi novia?
Mon: Me dijeron como es usted con todas las mujeres.
Sam: Lo que siento por ti es cierto y de verdad.
Mon: -mira la sinceridad de Sam- Yo también me enamore de ti pero me da miedo que solo me utilices y cuando te canses me dejes.
Sam: -toma su mano y la besa- Te aseguro que no.
Mon: -sonrie- Si está bien acepto ser su novia Khung Sam.
Sam le da un beso y sonríe y Mon responde.
Sam: Te voy a demostrar que lo que siento por ti es sincero.
Mon: Eso espero Sam y sobre la invitación con tu abuela acepto vamos mañana a comer con tu abuela.
Sam: -sonrie- Enserio? Genial mi Mon claro vamos mañana saliendo de la oficina. -le da un beso y Mon responde y sonríe -
Mon: Podemos ver una película y comer palomitas?
Sam: Si menos de terror.
Mon: Okay menos de terror.
Mon enciende la tv y pone una película romántica y la ven.
Sam abraza a Mon y llama ala abuela que mañana irán a la mansión y cuelga y ve que Mon se quedó dormida en su hombro y la carga y la lleva ala cama y la cambia con cuidado y se cambia y se acuesta al lado de ella y la tapa y la ve dormír y se duerme al poco rato.
ESTÁS LEYENDO
Sam y Mon
De TodoSam una chica de 30 años que trabaja en una empresa y es fría y mala con los demás. Mon una chica de 20 añosmenor que ella que va a trabajar a su empresa de Sam. Las dos se enamoran