Era un día pacifico en el mundo de nuestros toons, donde estos se mantenían ocupado con sus tareas cotidianas. Como por ejemplo Shelly investigando más sobre los dinosaurio, Vee preparando para otro show, Goob dando uno que otro abrazo y así.
Pero no todos estaban tan ocupados con lo mismo todos los días, y ese era boxten, una caja musical algo timida y que a veces no quería relacionarse con los demás, pero no porque no quisiera, si no que le era complicado, pero almenos tenía amigas como poppy o flutter. Pero el quería algo más, algo que sin duda lo deseaba con toda su alma, y eso era hablar con glisten, Un espejo perfeccionista, extrovertido y por así decirlo un buen carisma.
El no sabía que era lo que le atraía de cierta forma, Tal vez su forma de vestir, el moño de su cintura también le gustaba, porque le combinaba perfectamente.
Pov's Boxten.
Caminaba con mi amiga poppy por la biblioteca ya que ella quería encontrar un libro para estudiar algo de los animales, solo la acompañaba porque luego iríamos a la fiesta de té de teagan, mientras pasaba por aquellos largos pasillos llenos de libros interesantes me encontré con... ¡Glisten!, Claramente me sorprendió y de inmediato me escondí para luego asomarme pero para mi sorpresa ya no estaba, algo que me puso algo nervioso y por impulso di unos pasos atrás para sentir algo... suave, si suave en mi cabeza.
Al voltear, vi a... ¡Glisten!, el cual me miraba con una ceja levantada, claramente quería ver porqué lo estaba viendo, haciendo que me ponga nervioso y solo lo empuje y me fui corriendo.
- ¡Oye! ¡Boxten espera!.. -
No pare al escuchar su voz, cuando vi a poppy le pedí algo sonrojado de la vergüenza si podíamos retirarnos del lugar, a lo cual ella por obvias razones me pregunto el porqué, a lo que me invente una excusa barata para irnos, y de tanto insistirle, acepto.
Al llegar a la dicha fiesta de té, me coloque en la manta que estaba colocado todo para dicha fiesta, ya estaban todos los toons, excepto el espejo, pero creo que ya no pasaba nada...
Ya empezando aquella fiesta, llego glisten con algunas cosas en su bolso, que claramente contenía algo de maquillaje. Yo solo no le puse atención y seguí comiendo la galleta qué contenía en la mano, pero escuche su voz llamándome. Yo me hice el loco y mire a un lado hasta que sentí algo a mi lado para luego volver a verlo... Él... Él se ve realmente tan lindo, tierno y... De un buen aroma la verdad, lo que me hizo sonrojar mientras lo miraba nervioso.
Pov's glisten.
Estaba llendo a la biblioteca para ir a buscar algo sobre la fauna marina, me empezó a interesar el tema de tanto escuchar a finn. Asique, fui a ver aquellos libros que me recomendó, mientras paseaba y paseaba para buscar una sección de aquella vida marina, siento una mirada... suave, no pesada ni nada como un tonto acosador, me sentí tranquilo pero curioso asique me volteo y veo un pedazo de la cara de... ¿Una caja?
ESTÁS LEYENDO
★﹘̫﹝Reflected In Your Container﹞⠠Glisten x Boxten
Non-Fiction⸺ ʺGlisten, El chico seguro de sí, creido y en algunas veces apoyador con lo que le llega a convenirle. Mientras tanto boxten, Un chico timido, poco hablador y siempre queriendo ayudar a los demas aunque eso pueda costarle la vida. ¿Acaso podria hab...