2

230 26 13
                                    

Al escuchar los pajaritos cantar en una linda mañana de sol, los toons aun se encontraban dormidos, ¿Por qué? Simple, era sábado.

Los sábados era donde todos los toons se ponían sus modos perezosos y preferían quedarse en cama haciendo sus cosas favoritas, algunos viendo su saga de películas, otros viciando a los video juegos o ya directamente se quedaron dormidos.

Pero nuestro toon musical se despertó dando un gran bostezo para ver a su alrededor, pero empezó a ver que no estaba en su habitación, si no que rápidamente se dio cuenta de que estaba en el cuarto de glisten.

Se empezó a paniquear pensando que había pasado algo, porque el recordaba que justo glisten organizo una super fiesta, la cual llevo mucho alcohol y musical, menos para toodles, ella estuvo acompañada de rodger y con su jugo de naranja.

- Dios, realmente me duele la cabeza. -

Diría la caja musical para luego sentir algo suave rodear su cintura y cuando fijo su mirada allí, su cara se empezó a colorar más.

Era los brazos de glisten atrapandolo más a el, que a un punto acabo en el pecho de glisten mientras dormía, como podrán imaginar, nuestra pobre caja estaba con su manija moviéndose rápidamente mientras este con las manos temblorosas lo único que podía hacer era abrazarlo.

- ¿Que ha pasado? -

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Los gritos de alegría, las botellas tiradas y gente saliendo de la fiesta eran impresionantes, algunos pocos ya se habían desmayado de tanto tomar, como por ejemplo goob que era llevado por shrimpo, al camarón se le veía que se preocupo por el.

Mientras por otro lado, otros tomaban sin control como en el caso de glisten, teagan, vee o gigi. Realmente que amaban esos tipos de ambientes.

Nuestra caja musical, estaba al lado de glisten, asustado por esos tipos de ambientes, ya que el no era de tomar, pero no quería que le pasara nada a su amigo, que su amistad ya había tenido unos cuantos días desde aquel encuentro.

Mirando a todos lados, nervioso, miro que glisten se desplomó en el suelo el cual reía atontado donde se preocupo y fue hacia el para ser de soporte, tosiendo un poco por el fuerte olor que tenia el espejo.

- O-Oye.. ¡Hip! Boxty~ desde cuando te has vuelto t-tan.. ¡Hip! Hermoso..~ lindo..~ t-tan.. perfecto..~ -

De inmediato, la caja se sonrojo mirandolo mientras le decía que se calmara, que lo llevaría a la cama a descansar.

★﹘̫﹝Reflected In Your Container﹞⠠Glisten x BoxtenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora