08:23 AM.
Marcaba el despertador de boxten, teniendo una mirada cansada, mirando a su alrededor para ponerse sus pantuflas de conejo, que hacían juego con su pillama, el amaba los conejos con todo su ser.Pero el no perdió tiempo para pensar en lo cansado que estaba, asique se fue de su cuarto aún con el pillama, ¿Para qué cambiarse? Si igual ya vio por ejemplo a dandy con un pillama con estilo de luna, tomándose su café.
También pensaba en tomar un café, pero prefería aun esperar.
Al pasar un poco el tiempo, que fue exactamente 2 horas, miro que cosmo y sprout empezarían su show de pastelería, asique fue allí para ver al igual que otros toons.
Ya al llegar, miro a los que preparaban su cocina, con los ingredientes que iban a hacer y vee preparando la cámara para cuando estén listos.
Boxten, viendo todo se maravillo, el en un punto quería saber a cocinar, pero su torpeza en las cosas no se lo permitía tan bien.
- Cosmo, corazón, ¿ya estas listo? -
- En unos minutos, mi vida, estoy buscando los chocolates, debí olvidarmelo. -
Diría la pareja, haciendo que rían entre si, boxten solo miraba suspirando, el pensaba en algún momento estar así con glisten.. diciéndose cosas lindas, cocinar, leer o cualquier cosa, sería hermoso.
Aunque volvió de su nube cuando cosmo lo llamo donde se asusto y lo miro.
- Boxten, perdón, ¿pero me puedes pasar mi bata que esta colgada atrás tuyo? -
La caja musical mira atrás viendo aquel delantal para asentir y lo agarro para luego dárselo, recibiendo un gracias por parte del menor.
- Muchas gracias, boxten -
Diría con una sonrisa el contrario para ir con su pareja a empezar el show.
...
Al pasar el show, boxten se había metido en la cocina para ver como se hacía, como vio en el show, trato de hacer una tarta de moras, pero le salía un desastre a como se lo imaginaba, teniendo leves lagrimas.
- ¿P-Por qué no me sale?... -
Diría triste la caja musical mientras miraba el desastre que había hecho, poniéndolo más nervioso. ¿Qué pasaba si venía algún toon y lo regañaba? Eso lo aterraba de cierto modo.
- Porque primero no estas poniéndolo con la cobertura de donde debería ir, boxty -
ESTÁS LEYENDO
★﹘̫﹝Reflected In Your Container﹞⠠Glisten x Boxten
No Ficción⸺ ʺGlisten, El chico seguro de sí, creido y en algunas veces apoyador con lo que le llega a convenirle. Mientras tanto boxten, Un chico timido, poco hablador y siempre queriendo ayudar a los demas aunque eso pueda costarle la vida. ¿Acaso podria hab...