Seguí caminando sin rumbo, no había prisa para llegar a casa mamá trabajaba y mi hermana saldría más tarde de la escuela. Tal vez al llegar practicaría tocar mi guitarra y después prepararía la cena. Estaba pensando en que haría hasta que sentí que alguien estaba detrás de mi. Hacía que decidi voltear y efectivamente había un hombre encapuchado detrás mío.
Querrá robarme? O tal vez secuestrarme?- dije y empecé a acelerar el paso
Pero fue muy tarde, lo último que sentí fue un golpe en mi cuello que me hizo caer desmayado
Tal vez estuve inconsciente por 2 o 3 horas porque cuando desperté sentía la misma sensación de levantarte después de tomar una siesta.
Donde estoy?- pensé
Note que estaba acostado en una cama con una sábana de gatos. Había estantes de libros a los alrededores pude reconocer uno pues había sido una lectura obligatoria en el colegio.
Esta no es mi casa- dije mientras me ponía en pie
Vi una puerta y me dirigí hacia ella. Al otro lado había un baño muy bonito tenía una tina, diversos tipos de champús y acondicionadores y finalmente un gran espejo. Me acerqué para ver si tenía alguna herida por el golpe de antes, pero en el reflejo del espejo solo podía ver a Rei.
Q-que- pensaba mi mente no podía entender lo que estaba pasando
De alguna manera ahora estaba en el cuerpo de Rei, para comprobar que no era un sueño empecé a pellizcarme, pero realmente me dolía más de lo que recordaba.
Como es posible que ahora sea Rei?!!- no podía dejar de pensar en eso, pero en poco hiban a ser resueltas.
No podía dejar de pensar en lo que estaba pasando y en lo que haría, había leído historias de Body Swap y AR pero no creía que fuera posible cumplir esa fantasía. No me di cuenta que la puerta se abría lentamente y dos figuras entraban. Era... yo?! y una señora.
Quienes sois y que me habéis hecho?!- dije exaltado
Tranquilízate Rei- dijo la señora
Discúlpame- dijo la persona que ahora habitaba mi cuerpo
Si yo estaba en el cuerpo de Rei eso quería decir que ella estaba en el mío, pero porque ella hubiese querido tener mi vida si yo era un chico común y ella una chica rica.
Tu te llamas Ander verdad?- dijo la señora
Si! Necesito que me expliquen porque estoy en este lugar- dije
Verás tu fuiste elegido por un miembro de esta familia para seguir un tradición que tenemos llamada "Trajes"- dijo la señora
Una tradición? Estaba en el cuerpo de Rei por una tradición- pensaba disgustado
Supongo que sabes que fuiste elegido por Rei para ser su "traje"- dijo con una sonrisa aquella señora
Asentí quería saber si podía volver ya de alguna manera a mi cuerpo original.
Me he olvidado preguntarle, pero como se llama usted?- pregunte a la señora
Me llamo Juana- dijo
Vale señora Juana se puede saber cuando podré volver a mi cuerpo?!- dije
Oh! Eso será permanente hasta que os enamoréis
ESTÁS LEYENDO
Elegido por ella [Body Swap]
FantasyUn chico con un vida normal se verá metido en una tradición de una familia gracias a ser elegido por una chica.