Un día agitado - Cap. 1

136 2 0
                                    

Salí corriendo de casa, llegaría tarde a la escuela y no quería otro regaño de mi profesora. Llevaba puesto mis auriculares y estaba escuchando "Daylight" de David Kushner una de mi canción favoritas. Seguía caminando hasta que pase frente a la casa de los Rodríguez eran una familia rica formada por un hombre, una mujer, un hijo y una hija, la cual era compañera mía.

Me gustaría vivir en una casa así- Murmure mientras pensaba en mi futuro

Mi sueño era poder comprar una gran casa como esa y poder vivir felizmente, pero debía esperar y estudiar. Seguí corriendo por 5 minutos hasta que llegue a la escuela, por suerte mi profesora aún no había entrado a la clase.

Rodri llegaste a tiempo, te quiero enseñar algo- dijo mi mejor amigo Gael

Me acerqué a su asiento y me enseñó que tenía unas cartas de edición limitada de Pokémon

Y eso es lo que me querías mostrar?- dije aguantándome las risas

Si, me lo encontré en el metro y como no había nadie me las lleve- dijo orgulloso

Eso no sería robar?- dije riéndome mientras me daba la vuelta

Me fui a mi asiento y saqué de mi escritorio un manga que estaba empezando a leer. Pasaron 2 minutos y llegó nuestra profesora y empezó a impartirnos su materia.

Me muero de aburrimiento- pensaba

Voltee a ver por la ventana y vi a unos jóvenes de 21 años por cómo vestían paseando por las calles. Deseaba ya poder terminar mi último año escolar y poder ir de vacaciones, pero había que esperar, aunque solo faltaban 2 semanas. Cuando mire hacia mi costado vi a Rei la chica que vivía en aquella casa enorme, ella estaba mirándome fijamente, pero cuando se percató que me había dado cuenta, de volteo y dejo de mirarme.

Porque me habrá mirado?- pensé

Era una chica rara no tenía amigos ni amigas a pesar de ser muy bonita. Su pelo era hermoso, pero no me sentía atraído por ella o eso creía.
Paso mucho tiempo hasta que por fin escuché lo que quería escuchar.

Bueno eso fue todo, recuerden que tienen que presentar su último trabajo la próxima semana - dijo la profesora

Saque mi manga y seguí leyendo hasta esperar a que el profesor viniera. Estaba muy tranquilo leyendo hasta que vi que Rei me estaba viendo de nuevo, pero esta vez no la mire fijamente sino que espere a ver qué hacía.

Le gustare? Nah que va- pensé

Ella empezó a anotar algo en un diario que siempre llevaba consigo misma. Ahora que lo recuerdo ella tiene un hermano menor que juega en el equipo de fútbol del colé . El profesor vino y dio su clase y así se repitió el ciclo hasta que se acabó la última clase y por fin pudimos irnos. Metí todas mis cosas en mi mochila a excepción de mis audífonos.

Por fin puedo ir..- decía pero me vi interrumpido al darme cuenta que había chocado con alguien

Dirigí mi mirada hacia abajo y mire que había tropezado con Rei que estaba amarrando sus cordones de sus zapatillas.

Ah..eh..oye perdón- dije nerviosamente

No hay problema- dijo ella

Rei recogió sus cosas y salió de clase, yo hice lo mismo. Caminaba lentamente fuera de la escuela cuando vi a mi mejor amigo entrando en una tienda, pensé en seguirlo y conversar con el, pero decidí no hacerlo.

Elegido por ella [Body Swap]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora