Hwang Hyunjin, un alfa puro de unos 24 años, cabellos negros. Era aquel tipo que le gustaba a Felix de Stray Kids, pero nunca se atrevió a hablarle mucho menos de pedir su número. Aunque quizás este año en el instituto Idol sea la mejor opción para el chico, al menos prefería llamar su atención en silencio no como muchos hacen.
Los ocho entraron, no le gustaban las miradas que algunos Idols le daban, no los culpaba, ¿qué omegas no les gustaba enseñar su cuerpo? Pues ellos son la excepción, no les gustaba, para nada. Apenas lo hacían en los conciertos y con las vestimentas se sienten cómodos ya que el Staff los entendía.
—Vámonos. —pidió Felix tapándose con el gorro del abrigo que llevaba.
Jin el líder de la agrupación le sonrió para después tomar su mano y llevarlo con él junto con los otros. Llegaron al aula que debían, para después sentarse o bueno sentar a Felix y rodearlo.
—Sabía que aceptar esto, no iba a ser bueno. —se cruzó de brazos Seokjin.
El timbre sonó, los chicos suspiraron, no querían dejar a Felix ni a Jisung.
—Nos vemos en el lunch, y, por favor no vayan a agobiarse —pidió Jimin.
La mañana pasó normal, con la clase de música, porque si, te enseñaban a como tocar ciertos instrumentos, dependiendo el instrumento te dan clases diferentes en diferentes salones. Pero Jisung y Felix fueron a por las guitarras eléctricas, y quizás vayan a tomar una clase de las no eléctricas por mera curiosidad.
La hora del lunch llegó, se sentaron en una mesa grande a esperar a los otros chicos mientras esperaban.
—Llegamos. —anunció Seungmin.
—Hola, chicos —saludo jisung.
Felix, quien había estado jugando todo ese tiempo, despegó su mirada de la consola y dio una mirada por el lugar para ver si habían dispensadores de agua o soda, porque esta mañana con ayuda del staff hizo la lonchera, pero olvidó echarle una botella de agua. Observó al frente, una de varias bebidas, ya elegirá cuando llegue.
—Chicos, iré a la máquina dispensadora a por una soda, ¿gustan una?
Los chicos se miraron entre sí antes de contestar. —No, estamos bien.
Hacían eso para no hablar y confundirse, el rubio asintió para después pararse e irse, no sin antes sacar la tarjeta para pagar. Suspiro, estaba tan cansado, estas últimas semanas se la pasaban entrenando las canciones que posiblemente aparezcan en el tour, al llegar observó primero las bebidas disponibles.
Para su disgusto no había agua, así que optó por una soda de Coca-cola. No eran sus favoritas, pero no tenía de otra, al darse la vuelta se espantó al ver a Lalisa de Blackpink.
—Joder, algun día vas a matarme —se quejó el menor.
La alfa se carcajeo llamando la atención de una mesa que estaba cerca de la máquina.
—Es que no me resistí, me gusta ver tu expresión.
—Eres una masoquista —cruzó sus brazos sobre su pecho.
—Te apuesto a que tienes el gorro, porque Sung te volvió a hacer una trenza —aportó.
Y sí, Jisung ama hacer trenzas de distintos tamaños en el largo pelo de Felix. En respuesta el menor quitó su gorro dejando la trenza al descubierto.
—Vaya, Ji se la lució con esa trenza. —habló con impresión. — Vamos le diré que me haga una.
La alfa tomó la mano de Felix para llevarlo a la mesa donde divisó a los chicos con las demás integrantes de BlackPink.
— Por otro lado —
Los alfas habían escuchado a la perfección la conversación al igual que observaron al chico más pequeño, Hyunjin quién había observado hacía su dirección cuando el de cabellos rubios se había acercado a la máquina, cuando lo vio quedó embobado, la belleza de ese omega era irreal y junto con aquellas pecas que logró divisar a primera vista cuando se quitó el gorro.
—Hyunji —llamo Namjoon. —¡Hwnag! —alzo la voz.
El alfa menor volteó hacía el mayor. —¿Sucede algo, Nam?
—Estamos hablando contigo y estás en las nubes —le reclamó el alfa puro mayor.
El pelinegro rodó los ojos. —Me perdí cuando escuché la conversación ajena, perdona.
—Oh más bien, se quedó embobado al ver al chico que asustó Lisa —se burló Lee.
—N-no es verdad —El tartamudeo lo delató al igual que las orejas rojas.
Los ocho alfas se carcajean por lo que el chico dijo, era la primera vez que veían a Hwang así o fijarse por primera vez en alguién.
Volviendo con los omegas, estos volvieron a los salones, Felix y Jisung entraron al salón que les correspondía que era la clase de las guitarras eléctricas, no hicieron nada esta mañana al no haber elegido antes. Algo que no les gustaba es que las guitarras eran del instituto, sus guitarras estaban a JYP, para su mala suerte.
Se sentaron en la esquina del lugar al no sentirse cómodos.
—Hola, ¿ustedes son Han jisung y Lee felix? —preguntó una chica.
Los menores asintieron ante la pregunta.
—Mi nombre es Karina, un gusto.
—¿Eres Karina de Aespa? —preguntó Felix.
—Esa misma —respondió. —, me da gusto por fin conocerlos.
—¿Por fin? —preguntó Jisung
—Si, porque solo los había visto en los premios, pero no me acercaba por los nervios o vergüenza —respondió.
Los menores sonrieron. —Pero, nosotros no comemos o algo por estilo —comentó burlonamente Felix.
Siguieron relajándose con la chica que estaba avergonzada, por los comentarios de la chica y por no hablarles.
Entonces la profesora llegó siendo seguidos por dos chicos quienes se sentaron atrás a la par de los omegas. Hyunjin observó al otro lado fijándose en el omega, quien seguía con las trenzas, porque al parecer le hicieron otra del lado derecho.
—Felix, Jisung, tomen unas de las guitarras de allá atrás, si gustan mañana pueden traer las suyas —comentó con una voz neutral.
Los dos nombrados asintieron ante lo dicho por la enseñadora, ellos sabían tocar la guitarra, pero a veces es mejor saber de más. Tomaron una del mismo color, un color platino.
—Oigan... ¿creen que puedan tocar la parte final de As If It 's Your Last? —preguntó Karina.
Los dos omegas se miraron algo inseguros.
—Eso sería bueno, vamos, pueden hacerlo —ánimo la enseñadora.
Los menores asintieron.
—One, two, three 새로운 시작이야 —empezó a cantar en voz baja jisung. —절대 뒤돌아보진 않을 거니까.
—날 너에게 던지면 너는 날 꼭 잡아줘. 세상은 우릴 꺾지 못할 테니까 —le sigue Felix.
Entonces empezaron a tocar, cada uno mirando a la guitarra contraria por gusto propio, no había desafinado, ya que antes la habían practicado o bueno ellos querían presentar en los premios con aquel álbum del Show de 2021 de BlackPink.
—Vaya, lo hicieron muy bien —elogió la profesora.
Los chicos asintieron como respuesta.
—Me gustaría que ustedes me enseñaran esa parte, por favor —pidió amablemente Karina.
—No tenemos ningún problema, podemos empezar ahora —aceptó Felix.
Así pasaron el resto de la tarde enseñándole a la chica la letra de la canción del Show 2021, al igual que se robaron la atención de ciertos alfas, Lee Minho y Hwang Hyunjin.
Cualquier falta ortográfica aquí pueden dejar sus correcciones.
ESTÁS LEYENDO
Something more than strangers
FanfictionShips; you can find the relationship between actors. This story is in Spanish.