cap 8

33 8 5
                                    

Duki: EMILIAAA! -le grito-

Emi escucho pero cuando menos se lo espero choco con una persona.

Emi: hay la puta madre -se toca la frente- perdón yo no... -se quedo callada al ver la persona frente a ella-

Los chicos se acercaron lo más rápido posible y cazzu con duko agarraron a emi de los brazos pero ella estaba helada.

-pausa, hagamos como que es algún ex de emi pero no va a ser el de siempre este va a ser uno x, pongamosle Samuel-

Samuel: emilia..... chicos -sonrie sarcástico- que reencuentro tan agradable.

Narra emi

Hipócrita de mierda que es. Les juro que me lanzaría a golpearlo, sería capaz, pero Mauro y Juli me están agarrando como si supieran que si lo miro un segundo más lo mato. Y bueno, que les digo el fue una de las personas que me arruinó la vida...

Nicki: Samuel, que rayos haces aqui?

Samuel: que? No puedo venir a una playa ya o que? -dijo sarcástico, no yo lo mato-

Nose si se noto mi enojo pero me solté del agarre de los chicos bruscamente, pobresitos se que ellos no tienen la culpa del odio que le tengo.

Emi: -me cruzo de brazos- deja el sarcasmo un poquito queres? Irritas. -dije irritada-

Nicki se río y Samuel la miro mal cosa que solo yo note porque fue rapido y como lo estaba viendo fijamente y me enojo cosa que hizo que me acercara y estuviéramos cara a cara.

Emi: Que te pensas vos eh?

Todos pusieron la atencion en nosotros dos, dios no quería hacer todo un show en público pero hay que arriesgarse.

Samuel: que? Ella fue la que ser río, no le veo el chiste en NADA.

Emi: si lo hay, comencemos por tu cara, querido -le sonrio sarcástica-

Samuel: mira estúpida.. -Iba a seguir pero Mauro se le puso enfrente y lo agarro de el cuello- soltame boludo.

Duki: a ella no le vengas a decir estúpida y ami no me digas boludo, hijo de puta.

Samuel: -rueda los ojos- tenían que ser pareja porque son igualitos.

Duki: por lo menos somos iguales, tu y ella no eran ni estaban destinados ni eran iguales -alzo los hombros-

Y luego lo soltó alejándose y me agarro la mano ¿lo puedo amar más? Antes de irnos se me acercó al oído y me dijo algo.

Samuel: tu novio y vos se arrepentirán muy feo sabes? Pero vos te arrepentirás peor que querrás estar muerta.

Y se alejo. Yo me quede helada hasta que Mauro me jalo y me miro esperando que hablara pero no dije nada solo negue. Luego le hizo señas a los demás para que nos fueramos y bueno técnicamente yo fui la obligada ahí porque tenía ganas de matar a ese estupido pero no me dejaron, carita llorando jaja y por otra parte no queria hacer todo un show al publico. Después, yo iba en mi mundo por una parte con enojo todavía y por otra parte pensativa, que quería decir con que me arrepentiré hasta querer estar muerta? Yo no fui la que le hice algo fue el, el debería de estar muerto no yo...

____________________________________

Mil años después SUBI CAP!! Pero seguro vuelvo a subir uno en unos 10 años:[] jajajajaja mentira pero si tardará unos diass.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 3 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Wacha -Duki & Emilia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora