El Akatsuki comienza

317 23 2
                                    


-Ya es de madrugada- murmuro El rubio Uzumaki mientras usaba la espada que había encontrado en las ruinas del templo, aunque naruto  no fuera un usuario de kenjutsu ya que prefería los cuchillos por lo que entreno el uso de cuchillo no de una katana, recordó que kakashi destrozando el suyo por lo que mejor tener esta espada lo ayudaría a usar un arma en combate hasta que comprara otro cuchillo. Su camino lento y ojeras eran un recordatorio de la noche entera que paso sellando cosa tras cosa, si Konoha lograra entrar a este lugar se quedaría todo para ellos, no los dejaría quedarse con lo que era suyo, ya lo había hecho con la casa de sus padres y el dinero que fue su herencia, gracias a los ancianos ahora no tenía nada.

- Aun piensas en eso? sí pides el dinero el consejo tendria que entregarte todo, y si no quieren destruimos la aldea, es simple. En cuanto a tus quejas sobre la espada, eres un mal agradecido, no es una katana, es un Odachi- comento el Zorro desde el interior de naruto recargando el tamaño de la espada, tenía la misma estatura del rubio por lo que era lógico pensar que no era un katana.

-Es lo mismo- respondió el chico viendo el color blanco correr por toda el arma, la unica parte de diferente color fue la mitad de la funda que tenía un color negro. Aun no la había desenfundado ya que no había necesidad- Sakura estará enojada, no regrese y ni le avise que no llegaría- comento el rubio pensando en la mujer que ahora lo esperaba en casa, fue un sueño.

*Con sakura* 

- ¿Aun no regreso, tanto le molesto que me viniera a vivir con él? - pregunto la chica acostada en la cama del rubio, las sábanas de color rosa ahora adornaban el cuarto, ya que las había cambiado por las de ella- Si le molesto me lo hubiera dicho...verdad? - 

Muchos no sabían una cosa sobre Sakura Haruno; tenía problemas para entender a las personas. Desde que Sasuke dejo la aldea y naruto se fue para entrenar, dejo que hablar con las personas durante mucho tiempo, como podías hablar con alguien cuando por tu culpa dos de las personas que debieron ser tus compañeros se largaron sin decirte nada? Gracias a su falta de comunicación se volvió bastante ignorante en cuanto a las conversar con personas normales, comúnmente se encontraba siendo muy grosera o demasiado directa con las cosas, para empeorar las cosas no espera que las personas hablaran brincaba a conclusiones antes de que las personas pudieran darle su opinion.

-Si, el me lo hubiera dicho- se dijo a sí misma en un intento por calmar su creciente inseguridad, no quería vivir en las calles, pero tampoco quería vivir con sus padres sabiendo el odio que tenían por naruto, y esa fue otra cosa que la chica no entendía. Por qué odiaban a naruto si el jamás hizo algo malo? hacia bromas y era muy tonto, pero era buena persona además de carismático tanto que te contagiaba con su Felicidad, pero eso era bueno, entonces por qué?

Sus pensamientos fueron interrumpidos por el sonido de la puerta siendo abierta por lo que rápidamente se levantó de la cama, se puso algo más presentable que sus shorts cortos y ajustados, el sostén rosado fue lo único que cubrió sus senos, necesitaría algo mejor, o eso pensó, pero la rapidez del chico para entrar fue algo con lo que no conto.

Naruto entro al apartamento viendo lo limpio y oloroso que estaba, Sakura apenas llevaba una noche viviendo con él y el apartamento ya tenía su olor impregnado en las paredes y todas partes, amaba ese olor, pero tenia que se volviera adicto y el día en que ella se fuera y lo dejara con esa necesidad de olerla, su olfato era incluso mejor que el de un inuzuka, podia olerla en su cuarto cubriendo su cuerpo con algo, maldición tal vez ya era demasiado tarde para preocuparse por esa adicción. 

Camino a la cocina viendo las ollas lavadas, los cuchillos bien limpios, platos e incluso el granito o tablas que tenía en la cocina fueron limpiadas, no sabía que eran de color blanco, pero sí que se miraba mejor estando limpio, aquel basurero no le gusto, pero no tenía tanto tiempo para limpiar. Abrió el refri y para su sorpresa estaba bien surtido de cosas, lo único que el mantendría sería un pedazo de carne, leche y huevos, podia cocinar? sí había aprendido desde niño, pero de que le servía saber hacer un estofado si la mayoría de los ingredientes estaban lejos de lo que podia pagar. 

Un Jonin de KonohaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora