Kakashi pensó que la batalla había terminado pero el cuerpo de itachi desapareció dejando un tronco atravesado por su brazo, Itachi apareció justo detrás de kakashi lo que causo miedo en el ninja peliblanco- Diablos! - exclamó Kakashi sintiendo el movimiento de mano de itachi mientras saca un kunai, lo escuchando susurrar adios
-Muy lento! - grito naruto antes de aparecer frente a itachi, el ninja pese a tener el sharingan y ver el movimiento futuro no logro reaccionar al agarre de naruto, el rubio lo agarro de la cara con su mano derecha y con un barrido lo estrello en el suelo crenado un crater- Muerte- dijo el rubio comenzando a reunir chakra para luego formar un rasengan en la cabeza de itachi quien sin poder reaccionar perdió la cabeza siendo molida como si fuera en una licuadora.
Cuando el humo y las piedras dejaron de volar en el aire, Sakura y kakashi caminaron para ver el cuerpo de itachi sorprendiéndose al ver que ya no tenía cabeza, había sido destrozada por el jutsu de naruto.
Naruto en cambio observo su mano recordando el rostro que había visto, no parecía ser itachi era demasiado distinto, Busco en sus bolsillos sacando un libro y busco con cuidado la apariencia del ninja, si él lo había matada al menos mandaría una carta a sus familiares, no fue culpa suya que se viera envuelto en esta guerra.
-Él no era itachi- dijo naruto enseñándole una página de un libro escrito por jiraiya- Era Juura de Sunagakure, fue a el quien se convirtió en la marioneta de itachi estoy seguro- explico el rubio entregándole el libro a kakashi para luego caminar a donde tenía el rollo que había dejado antes de comenzar el conflicto.
-Pero porque...- pregunto Sakura intentando conectar lo puntos, para Kakashi, Chiyo y naruto estaba claro, pero tenían que entender que Sakura no estaba bien en este momento, hace menos de 3 días se dio cuenta que Naruto era el contenedor del Kyubi, que lo estaban Cazando y que si lo atrapaban estaba muerto y que esto llevaba más de 3 años pasando y ella no sabía nada de esto.
-La extracción ya ha comenzado, quieren retrasarnos ya que si interrumpimos la extracción necesitaran más tiempo para terminar- explico la anciana mientras escribía en un pequeño rollo verde, tiro otro sello y usando signos de manso saco un pájaro títere donde puso el rollo y lo mando a volar- Debemos movernos ya o sera demasiado tarde-
Sakura se quedó con una duda ante sus palabras, algo que nadie le había dicho; ¿Que pasa luego de extraer la bestia? le contaron que fueron usadas como armas en la guerra, que fueron odiados por la aldea, que los entrenaron para matar y que eran una pieza clave en cada aldea, pero cada vez que llegaban al punto donde los capturaban no terminaban la oración siempre fue "Una vez los capturen...se acabó"
-Qué pasa si extraen al Bijuu?- pregunto Sakura dispuesta a saber por qué moverse y evitar la extracción era tan urgente, si sacaban al bijuu los liberarían no? eso era bueno no?
Chiyo observo a naruto, luego a kakashi y se dio cuenta que ninguno respondería a la pregunta de la niña. Chiyo no era una persona paciente, era vieja y senil lo único que le quedaba era esperar su muerte, pero no pudo negar que una cosa que le gustaba era enseñar y esta era una buena oportunidad para hacerlo.
Naruto no quiso escuchar esa conversación, no sabía lo que pensaría Sakura al escuchar eso y es que él estaba al tanto de lo que significaba, si ella aceptaba salir con el prácticamente estaría arriesgando hacer su vida con una persona que lleva una marca de casería, se estaba juntando con una persona que si fuera capturada moriría. ¿Era horrible mentirle de esa manera? sí y qué? Desde niño lo que siempre deseo fue amor, que lo aceptaran, que lo esperaran en casa y Sakura estaba haciendo eso, lo acepto, lo espero en casa y aunque no fuera amor romántico si lo consideraba un hermano, no quería arriesgar todo solamente por una maldita casería con la fue condenado antes de nacer.
ESTÁS LEYENDO
Un Jonin de Konoha
FanfictionNaruto al fin se dio cuenta de lo que él era para Sasuke, pese a que el mismo Uchiha le dijo que él era importante para él, las dos veces que traspaso su cuerpo con el chidori le dijeron dos cosas diferentes, aun así, Sakura quiere que lo traiga de...