PEQUEÑA INTRODUCCION
Desde los 3 años soy fan de spiderman, y cuando vi la película de "No Way Home", ese día regrese a casa con una crisis existencial, y me aumento todavía más con el spiderman de Miles Morales.
Ya no era la misma después de ver esas películas, y me llego la inspiración.
He hecho, tengo una "historia" (si se podría llamar así) para lo que es spiderman 4 (el spiderman de Tobey), en donde él tiene que lidiar con la muerte de May, su trabajo en el laboratorio, su matrimonio y su mayor problema, su hija adolescente de 15 años (futura heroína).
Su hija es muy inteligente para su edad, ama la ciencia y es muy parecida a Peter en todos los sentidos. Ella tiene un novio llamado Daniel, que Peter no aprueba porque él sabe sus identidades y simplemente porque está con su hija, con su arañita. (spoiler: Daniel es un amor).
También tengo otra historia donde nuevamente se reúnen todos los spides y agregamos otros más como el spiderman de Miles, Gwen Stacy (la que aparece en la película de a través del spider verso), Gwen Stacy la contraparte de Peter Parker (el spider de Andrew) y todos los demás spiders como el de Tobey, Tom, obviamente Andrew.
Aquí tienen que salvar el universo de Andrew, porque su amigo Harry hizo algo que acabara con su universo. Y también se les une la hija de Peter (Tobey).
Y de ahí tengo otra historia (sí, tuve mucha inspiración, jeje), de la hija de Peter (la que mencioné anteriormente, la hija del spider de Tobey). Spidergirl la nueva heroína, en donde ella tiene que lidiar con la muerte de su padre y con otro evento canónico (sorry por matarlo, pero recordemos que en un universo solo puede existir un spider, ley universal si no explotamos).
Y aquí, se ve la evolución de Any a través de la historia para tomar el lugar de su padre, y ser la nueva superheroína en la que estaba destinada a convertirse.
Pero no por algo Peter no quería mostrarle sus habilidades, él sabía de los demás multiversos y las leyes que este posee. El irse de su puesto, le estaría cediendo su lugar a otra persona, pero no puede ser cualquiera, tiene que ser alguien con sus mismos dones, y el reconocer que su hija tiene esos dones, estaría renunciando (como si pidiera que lo mataran) a ser spiderman en su universo, lo que sería su muerte inmediata, porque como dije, solo puede existir un spider en un universo, lo único que estaba haciendo Peter era protegerla y al mismo tiempo, disfrutar de su pequeña, hasta que llegara su hora de colgar la máscara.
Teniendo este contexto, les voy a mostrar un diálogo que realice entre Gwen Stacy (la contraparte de Andrew) con la hija de Peter.
Me gustaría hacer un tipo fanfic de esto, pero, como verán, el género de superhéroes, no es lo mío. Y, por lo tanto, no he podido imaginar un nuevo villano con el cual tengan que combatir para poder llegar a las situaciones que he escrito. Y yo pienso que, si coloco a los villanos ya conocidos, siento que se va a volver muy repetitivo y aburrido.
Como dije, no tengo imaginación para este género y solo por eso no me animo a continuar con la historia, pero sí pude crear algunos diálogos entre personajes, como por ejemplo Gwen y la hija de Peter.
Gwen al igual que Peter (Andrew), le dolió mucho no poder salvarlo, y cuando se enteró de que existía el multiverso, se propuso encontrar uno en donde ella y su Peter estuvieran juntos, porque tiene la esperanza de que, si no es en su universo, sería en otro donde podrían ser felices. Se podría decir que es lo que le da razón a su vida (es una manera de lidiar y escudarse de su dolor), y se aferra a eso, a seguir buscando, porque muy en el fondo tiene la esperanza de que ella y Peter, pueden ser felices. Ella sigue dolida, aferrada y culpándose por lo que pasó.