𝐓𝐑𝐄𝐒| Perdón |

208 24 26
                                    

¡¡¡ACLARACIÓN:!!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¡¡¡ACLARACIÓN:!!!

Antes que nada, quiero que presten atención a las fechas, porque habrá cosas que puede incluir en los próximos capítulos y probablemente no entiendan este capítulo pero en el próximo se verá a fondo todo lo que pasará con los protagonistas.

CD: MelyLim, por ayudarme escribir este capítulo 💗🫂

┅┅┅┅┅┅┅༻❁༺┅┅┅┅┅┅┅


10 de octubre de 2022

El empresario había cumplido su palabra, tener a Daliah y hacerla suya a como diera lugar, aunque eso significara que drogara a su mejor amiga para poder follársela como había deseado después de verla en aquella boda. Era un hombre sin escrúpulos, no le importaba lo que tuviera que hacer para conseguir lo que quisiera a pesar del daño que pudiera ocasionar, así era su rutina.

Muchos se preguntarían porque actuaba de esa forma, pero la respuesta era simple, porque él así lo quería. Ni siquiera le importó ver llorar a la pelinegra, gritando de dolor y verguenza por haberle fallado a su mejor amiga, jamás pensó que Jeon Jungkook sería un hombre tan repugnante, incluso llegó a pensar que podía ser una pesadilla, pero al escuchar la risa del tatuado, sintió como si un gran balde de agua fría le cayera sobre el cuerpo, lo peor, se sentía la mujer más sucia, no recordaba absolutamente nada, ni de como llegó a estar con él en el cuarto de hotel desnuda.

Pero a Jungkook le daba lo mismo, simplemente salió del lugar para ir con Daliah, como le prometió, aprovecharía esa cena para proponerle ser su novia y quizá, si todo salía como lo planeó, la haría su esposa.

-—¿Te gustó la comida?—preguntó con una sonrisa.

—¡Me encantó!—respondió la castaña, mientras lo miraba con un hermoso brillo en sus orbes azules.—Por cierto, te escuché agitado en la llamada y oí sonidos extraños, ¿está todo bien?

El pelinegro quedó estático por unos segundos, pero finalmente le sonrió para poder responderle con una gran mentira que sería el inicio de las desgracias que se avecinaban.

—Estaba en una junta, así que hablé en voz baja pero estaba nervioso que me descubrieran hablando contigo, es por eso que me escuchaste así.—mintió.

—Entiendo...—soltó una risita mientras ambos no dejaban de verse.—mmm, ¿nos vamos?—Jungkook asintió, mientras pagaba la cuenta, dejando que la castaña lo esperara afuera del restaurante.

Al terminar, se dirigió a la modelo, no sin antes colocarle su saco para protegerla del frío a lo que ella le agradeció besándole la mejilla. El tatuado esperó a que le trajeran su auto, esperando unos minutos hasta que finalmente apareció, dejando que la castaña subiera primero no sin antes escanear su cuerpo de arriba a abajo, mordiendo su labio inferior en el proceso. Una vez que ambos subieron al auto, el pelinegro manejo en sentido contrario, lo que dejó confundida a la mujer.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 07 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐓𝐎𝐗𝐈𝐂 𝐇𝐔𝐒𝐁𝐀𝐍𝐃 | 𝐉𝐉𝐊 +𝟐𝟏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora