Stiles

249 50 7
                                    

Scott entro en la casa, sonrió mirando a Eli y le revolvió el cabello.- Lo siento por lo de esta tarde, es solo que Stiles -lo miro- tu papá era mi mejor amigo así que es un tema sensible.

Eli se mordio el labio, lo entendía pero no es como si para él fuera un tema sencillo. Un escalofrío recorrió su cuerpo cuando vio quien entraba.

-Tia Lydia - murmuró con miedo, era complicado la relación que tenía con ella, para ser sinceros era la mujer que más admiraba pero era fría y nunca lo trato con afecto.

-Eli -murmuro Lydia tomando asiento- creciste - frunció el seño- ¿Cuatro centímetros?

-Si... -Eli no sabia como Lydia lo sabía, nunca fueron unidos.

- ¿Que? ¿En serio? - Scott lo miro y lo rodeo - no note nada.

El sheriff salió con varias tazas de té - Somos 4 - aclaro Eli.

-No - Respondió Scott- Ahora conocerás a todos -sonrio- Toda mi manada vendrá aquí para conocerte.

-No lo entiendo - Eli negó - si querían conocerme ¿Por qué ahora?

-Por que no querían ocultar a Stiles -Lydia tomo te siendo tan directa como siempre- algunos no quieren tener nada que ver contigo.

-¡Lydia! - Grito Scott- no puedes decirle eso -dijo enojado.

-Es el hijo de Stiles se hubiera dado cuenta y es mejor ser honestos - Se encogió de hombros.

-¿Por qué? -Eli temblaban tratando de contener a su lobo- ¿Porque me odias? - preguntó a la mujer que más admiraba y que nunca pudo hacer feliz, la sensación de que tu familia no te quiere siempre estuvo presente para Eli- No te he hecho nada.

-No te odio - contesto Lydia- lo hice pero ya no lo hago, no lo hago desde que te tome en mis brazos y supe tu inocencia -Fue directa- pero nunca pude hablarte con la verdad y una relación no puede establecerse con mentiras, no soy así, y no te mereces eso -sonrio- no te odio Eli al contrario te amo.

Eli se quedó en silencio y controlo a su lobo-  mi papá Stiles -susurro- ¿Cómo era?

Lydia sonrió- Estuve esperando esa pregunta desde hace años- pensó un momento antes de responder- Era como el sol, era fastidioso pero al mismo tiempo cálido. -rio- te pareces mucho a él -Eli no sabia si enojarse- era leal, sarcástico y prefería mil veces hacerse daño así mismo que a los demás, era mi mejor amigo y cuando se enteró de tu existencia yo fui la primera persona que lo supo. Le expliqué de manera clara que eran los métodos anticonceptivos claro no hubo violencia de por medio y luego le dije que como se le ocurrió con el amargado de la manada también fue sin violencia, finalmente le dije algunas soluciones sin violencia.

- Estás repitiendo mucho sin violencia  - aclaro Scott y luego miro a Eli - cuando me enteré que Stiles te estaba esperando pensé que era una broma -Rio- le dije que éramos muy jóvenes -se encogió de hombros- luego me recordó que llevaba 5 años casado y recordé que ya no eramos tan jóvenes.

Eli volteó a ver al sheriff - Dijiste que perseguiste a mi padre con una escoba - Frunció el ceño- pero si ya estaban casados...

-Viejas costumbres creo - lo miro- que mi bebé tenga un bebé aunque sea adulto fue un shock pero ese día estaba tan feliz.

-La noticia de tu nacimiento Eli -Dijo Lydia mirándolo - nos trajo felicidad a todos, creo que eres el niño más esperado.

-¿Y por qué eso cambio? -pregunto Eli sabiendo que no sintió ese afecto en esos años, sabiendo que solo la mitad de la manada lo conocía, escucho historias asombrosas de todos pero no conoció a todos.

-No puedo creer que llegue a las preguntas incómodas -Liam sonrió en cuanto llego- Hola Eli ¿Me extrañaste? -Entro sonriendo con Parrish detrás de el- nos encontramos en la puerta.

-Buenas tardes -Saludo Jordan y se sentó tomando una taza de cafe- ¿En qué se quedaron?.

-Nos quedamos en... -No pudo contestar porque la puerta volvió a abrirse.

-Hace años que no pisaba este lugar -Una mujer con aspecto salvaje y una maleta de mano entro, miro a todos pero solo le sonrió a Lydia, su mirada se centro en el- ni siquiera necesito preguntar quien eres.

-¿Malia Hale? -preguntó Eli viendo en sus recuerdos las historias y fotos.

-Esa soy yo- dijo soltando la bolsa- Hola Eli -entro y se sentó en el sofá tomando una taza- estas enorme -señalo- la ultima vez que te ví eras un bebe bañado en la sangre de Stiles.

-¡Malia! -Scott se levantó con los ojos rojos y cubriendo con su cuerpo a Eli- No lo hagas.

-No soy buena para mentir como ustedes por eso me fui -miro a Scott con sus ojos brillantes- no trates de intimidarme porque no lo vas a hacer -sus ojos se centraron en Eli que se encogió en su lugar pero no despegó sus ojos,  desconfianza y curiosidad mezcladas a la par, Malia no pudo evitar sonreir- No iba a quedarme aqui mientras le mentian a la cara ¿Que tiene de malo contarle de Stiles? ¿Por qué teniamos que fingir que no existió? El merecía saber del asombroso padre que tenía -sus ojos no se despegaron de Eli- Te sentías incómodo, no te parecias a nadie, te sentías tan fuera de lugar -sonrio- si quieres la verdad cruda puedes acercarte a mi.

Lydia empezó a reír- ya no recordaba porque te habías ido - la miro- pero ten cuidado -Lydia dejo de sonreír dejando la taza de te- todos hemos cambiado -la miro- está bien la verdad pero no la crueldad -empezo a sonreír mirando a Malia su sonrisa no llego a sus ojos- ten cuidado con tus palabras.

Malia nosotro sus colmillos en una sonrisa - si, todos hemos cambiado -afirmo- pero sigues siendo asombrosa -se encogió de hombros- bien, supongo que eres lindo y agradable para que Lydia te quiera de esa manera, cuéntame -miro a Eli- cuéntame un poco de ti.

Eli miro a Lydia con los ojos muy abiertos, Lydia Martin era rara, Scott Mc Call era raro, más bien, todos ellos eran raros.

Desde las dos mujeres pasivo agresivas, el alfa que fue ignorado, Liam  y Jordan que parecían acostumbrados y el sheriff que seguía sirviendo te.

¿Quien era Stiles? ¿Quien era su papá?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 3 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Los pasos que me llevan a ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora